Contenido reciente de Adeguen

  1. A

    ayuda

    Creo que esto deberia ir en cultivo exterior, pero bueno, cuantas mas horas de sol tenga mejor, en cuanto al abono pues es demasiado pronto para usar ningun tipo de abono. Por otro lado es demasiado pronto para plantar en una ventana, se te haran demasiado grandes en mi opinion. En fin lo...
  2. A

    PROBLEMON DE COJOONESSS!!!

    No creo que haya problema por unas horas, si fuera continuo le provocarias estres, pero creo que por unas horas no pasa nada. saludetes
  3. A

    Necesito ayuda

    Ok gracias, me tira un poco mas la blue widow, aunque ahora no se si pillarme esta o la critical + que poneis tan bien algunos. Me podriais decir las principales diferencias. Un saludete
  4. A

    Necesito ayuda

    Estoy pensando en pillarme 5 sem feminizadas(para interior), y dudo entre orange bud y blue widow. Que escojeriais vosotros? incluso si sabeis de alguna de calidad precio similar podriais informarme. Muachas gracias saludos
  5. A

    VARIAS PREGUNTAS

    Yo no las pondria a florar con 50-70cm, me parece exagerado. Yo las he cultivado y se ponen mas del doble de su tamaño antes de florar, las he puesto con unos 40 cm y han llegado a casi un metro, si las pones con 60 cm creo que vas a perder tiempo en crecimiento, y ademas no te va a servir para...
  6. A

    Deberia cortar?

    Si crees que una de ellas está madura, pues cortala. Y yo en tu lugar esperaría a que las demás estuviesen maduras para cotarlas, con un 20% creo que es demasiado pronto y estas echando a perder cualidades de una gran planta y de un trabajo de meses. un saludo
  7. A

    Mejores canciones para escucharlas bien fumado "PARA MI"

    Stairway to Heaven como no Pink Floyd- Dogs, Shine on your crazy diamond, atom heart mother (brutal). Deep purple- child in time. Extremoduro- salir, golfa... jetro tull- aqualung, thick as a brick y locomotive breath. Doors - ligth mi fire temazos
  8. A

    Skunk #1

    Pues eso que si alguien ha cultivado la skunk#1 de white label (feminizada). Que me comente que tal le ha ido, producción, si son homogeneas.,,etc. Saludos
  9. A

    MINI PLANTAS

    Hombre depende de que plantas sean y lo que estiren, pero está claro que con 10 cm te van a dar una cosecha muy escasa. Yo esperaría minimo a 20-25 cm. saludos
  10. A

    ¿ES TOTALMENTE NECESARIO EL ARMARIO?

    Yo lo tengo en una habitación y sin papel reflectante (aunk sería mejor tenerlo), no tienes que hacer nada en especial, solo el foco y las plantukis en el suelo, en mi caso me compré una tabla de 1m2 para tener bien delimitado el terreno en el que actua el foco(400w) y asi poder colocar los...
  11. A

    alluda porfabor

    8O 8O
  12. A

    ¿imprescindible boca abajo?

    Básicamente yo los colgaría boca abajo por el hecho de que si están apoyados en el periodico puedes tener mas probabilidad de que te entre moho, ya que el lado pegado al periodico no ventila igual que el resto del cogollo. Pero si no te queda mas remedio pues procura dar la vuelta a los...
  13. A

    Purple Haze chunga

    Yo no le veo nada malo, son hojas diminutas y estan verdes, solo dejala crecer y listo. Mucha luz, riega cuando la tierra este seca y nada más.
  14. A

    Frecuencia de abonado

    Hola, uso hesi de floración y querria saber cada cuanto tengo que exarle? en el bote pone unos 5ml cada litro. Llevan un mes florando y la semana pasada las abone por primera vez con 4 ml. ¿con que frecuencia las abono a partir de ahora que falta alrededor de un mes para cortar? ¿Ganaria mas...
  15. A

    Necesarios extractores?

    Buenas, voy a poner un foco de 400w de sodio en una habitación sin armario ni nada, es decir nada mas las plantas en la habitación de unos 9m2, de los que unicamente utilizaré 1m2, ¿necesito poner extractor e intractor? ¿es suficiente con un ventilador y la ventana abierta(y bien sellada en...
-