Contenido reciente de adhifer

  1. A

    seguimiento wembley y mr. nice G13

    Y la me.Nice g13 q está muy amarilla sobre todo comparado con la wembley o es q es de ese tono porque se están tragando lo mismo
  2. A

    seguimiento wembley y mr. nice G13

    [ATTACH=CONFIG]356457[/ATTACH Aquí la wembley q sigue muy bien
  3. A

    qué vaporizador?

    gracias, si el arizer es bastaante parecio al volcano, digital, con bolsa y/o tubo e leido en muchos foros y tiene buenas opiniones
  4. A

    qué vaporizador?

    hola buenas me voy a pasar a vaporizar pero claro estoy con la duda de cual pillarme, kiero uno bueno pero no del precio del volcano, alguien a probao el arizer extreme q? sale por unos 238eur o si me recomendais otro
  5. A

    seguimiento wembley y mr. nice G13

    ah claro con razon, pero me gusta su forma muy frondosa parece q tendra muxas puntas, no muy alta y buen sabor justo lo q buscaba aver q ta.
  6. A

    seguimiento wembley y mr. nice G13

    1Kg de una planta? Pues si q es produccion tio una pasada me conformo con la mitad
  7. A

    seguimiento wembley y mr. nice G13

    lo veis normal? La mr nice tiene el tallo y los nervios de las hojas muy rojizos la verdad es q no me preocupa mucho porke es asi desde q nacio asi q creo q no sera falta ni deficiencia
  8. A

    seguimiento wembley y mr. nice G13

    asi van las nenas con tres meses
  9. A

    critical jack herer (delicious seeds)

    gracias pipopipo, tb es la primera q siembro d delicious
  10. A

    critical jack herer (delicious seeds)

    buenas gente acabo de hechar una semilla porke buscaba jack herer original pero solo se venden en 10 (150euros) y regulares, asi q si alguien a catao o cultivado esta critical jack herer q no dude en informar,gracias de antemano
  11. A

    seguimientos de kritic-70, amnesia y nyc (autos)

    actualizando Amnesia auto Kritic 70 New York city auto
  12. A

    Seguimiento del Sur By Alresk

    igual a mi mr. nice tb le pasa pero solo en un brote del lateral yo pienso q es de las bajas temperaturas q hemos tenio estas noxes
  13. A

    manchas blancas y marrones

    Me podeis ayudar de que puede ser Estoy regulando el ph y poniendo biogrow 2ml en crecim. y biobloom en flora
  14. A

    seguimiento wembley y mr. nice G13

    Gracias tio claro q si ire actualizando a partir de ahora algo mas ah y de dos esquejes q le sake a cada una hace ahora 8 dias
  15. A

    seguimiento wembley y mr. nice G13

    Mejor dicho wembley arriba
-