Contenido reciente de Adict0

  1. A

    Plantar en maceta pequeña, exterior, consejos plis

    Si, si eso ya lo dije, no espero sacar gran cosa, pero aunque sea un petardo me conformo. Luego ya me apañaré para conseguir. Algun enlace donde se explique como plantar en macetas pequeñas, gracias. Por cierto, el corte FIM que le hice se está poniendo negro... esto es peligroso? parece como si...
  2. A

    SUPER COGOLLO!!!!!! FOTOS

    Oye y como lo has conseguido, con un esqueje dices? lo has podado posteriormente o que... cuenta cuenta.
  3. A

    EL PROCESO DE FABRICACIÓN DE UN PORRO EN UN PETALO DE ROSA

    Pero eso tira? no se apaga?
  4. A

    Buen camuflaje??

    Yo tb estoy con miguelet. Lo mejor es cortar los tallos centrales a partir del cuarto hasta el octavo par de hojas (cuando salen, no después) y tb como dice miguelet doblar esos tallos si no los cortas y ponerles pesos, con cuerdas y una piedra atada, de forma que se doble y todas las ramitas...
  5. A

    Plantar en maceta pequeña, exterior, consejos plis

    Primero que todo saludo a todos los foreros por ser este mi primer post y haberme decido por este foro que de sobra se le ve muy competente para aprender respeto a la hierba, y también ayudar a quien pueda. Mi primera duda es que, siendo este mi primer año de poder plantar, sólo puedo hacerlo...
-