Contenido reciente de adlizark

  1. A

    para los q no pueden ir al grow a por el periodico marihuane

    softsecrets Si estos señores se dedican a mandar semillas gratis cuando envias fotitos de tus interiores o exteriores, eso si, mostrando siempre su revista en la foto, Pues bien el incredulo, o bien una gran parte de incredulos que mandan sus fotitos... a los 10 dias aproximadamente reciben...
  2. A

    Que opinais de esta hoja??

    hola Pues no estoy seguro y al no estarlo no lo afirmo, pero creo que aparte de que no debemos abonar la tierra mientras estan en periodo crecimiento, si quieres estimular un poquito las plantas utiliza algun foliar 1 o 2 veces, cada mes mu poquito y sobre todo en floracion no hechar foliar a...
  3. A

    Problema urgente!!

    Que tierra usas ,tio? esas hojas parecen de los primeros estadios de la planta creciendo, no deberian estar asi, si la tierra es aceptable ya desde su germinacion, y porsupuesto no habiendo aplicado, o excedido de abono en crecimiento,,, de todas formas parece que ahi, hay algo que no le deja...
  4. A

    Por favor, a ver si podeis ayudarme no se porque se seca!!!

    Hola, chuzos2001 Veras, yo no tengo mucha experiencia ya que toi con mi segundo indoor... pero leer he leeido lo mio, aqui en los hiilos, me gustaria aconsejarte que leyeras los pst de "azumi", no tengo el gusto de conocerla pero, te puede fiar de lo que dice, y aplicarlo al sustrato con el...
  5. A

    Mi miniindor primer cultivo

    mas produccion Hola tioira, Estoy con lo que dice el colega iwana, ahora bien al ser tan pequeñito, tu indoor, porque no piensas en cortar, solo los cogollos dejando todasl las hojas que puedas de las grandes ya que las peques que estan cerca del cogollo tienen una gran cantidad de...
  6. A

    Dudas primera plantación interior

    TODOS ESTOS ACOSOS SE ACABARIAN SI LEGALIZARAN o LEGALIZARAMOS (todos a uno, fuenteovejuna) LA MARIHUANA... por que no olvideis que hoy por hoy esto para algunos puede ser un negocio... Salu2
  7. A

    Dudas primera plantación interior

    Hola silivia me da mucha pena que despues de todo... leyendo, leyendo este hilo tan rico para los que no tenemos experiencia me quedè con muy mal sabor de boca,... Si tienes confianza con tus padres puedes hablarlo con ellos, "SIEMPRE QUE EXISTA ESTA POSIBILIDAD" total si lo que quieres es...
  8. A

    Distancia del foco de 600W a las plantas?

    yo tambien estaría interesado Hola a todos, Juangete, que pai! Soy novel,muu novel de hecho toy en eta batalla desde hace 5 monts y ya mismo llega el verano (he tenidos problemas con la temperatura en pleno mes de enero rondando los 30 y 31) Mi primer verano y no tengo mi indoor acondicionado...
-