Contenido reciente de Adr5ianp99

  1. A

    Problem luz

    Que yo me diera cuenta sucedio 3 o 4 veces y solo 5 segundos esto le afecta mucho? Que yo me diera cuenta sucedio 3 o 4 veces y solo 5 segundos esto le afecta mucho?
  2. A

    Problem luz

    Que yo me diera cuenta sucedio 3 o 4 veces y solo 5 segundos esto le afecta mucho?
  3. A

    Problem luz

    Hola, tengo una kritical bilbo con 2-3 semanas de floracion. A veces el temporizador se vuelve loco y cada 3 dias se enciende la luz durante 5 segundos por la noche. Tendra efectos negativos o por ese detalle no tendra importancia
  4. A

    Problema Luz

    Hola, tengo una kritical bilbo con 2-3 semanas de floracion. A veces el temporizador se vuelve loco y cada 3 dias se enciende la luz durante 5 segundos por la noche. Tendra efectos negativos o por ese detalle no tendra importancia?
  5. A

    posible orugas

    Hace unos dias encontre varias hojas con mordiscos redondos. Por la niche mire debajo de las hojas y vi varias orugas. Les eche un polivalente contra trips araña roja orugas se llama doble max flower y no se si le hizo efecto o es que ya veo mordiscos por todos lados. Actualmente tiene mordiscos...
  6. A

    trasplante de marihuana

    Es una kritikal bilbo feminiza. Tiene 1 mes y 20 dias. Estaba en una maceta de 11L y la traspase a tuerra madre. Esta en un invernadero soy de españa y estamos casi en verano. Le hice una base de ligh mix de biobizz humus de lombrir y torta de neem y un poco de agua. Las hojas amarillas solo...
  7. A

    trasplante de marihuana

    Tardara mucho en recuperarse?. Muchas gracias compañero
  8. A

    trasplante de marihuana

    Hola, ayer trasplante mi plantuca a tierra madre. Hoy la he notado un poco decaida con las hojas un poco caidas. Se recuperara? O ese estres le afectara a su crecimiento y se estancara?
  9. A

    enfermedad ayuda

    No tengo ni idea y me preocupa bastante. Yo la tengo en el invernadero. No se si sera quemado del sol o un hongo
  10. A

    enfermedad ayuda

    El neem se lo aplique solo ya que no tenia jabon potasico
  11. A

    enfermedad ayuda

    Hace unis dias observe unas manchas marrones en una hoja. Hoy ya esta por 2 hojas. Le he aplicado bio neem bia foliar y en el sustrato. Sabes de que se trata? Tiene solucion o doy por perdida la planta?
  12. A

    Carencia de riego

    Buenos humos compañeros. Mi problema vino este año, tras años de tener problemas de exceso de agua y fertiñizantes este año me propuse echar el minimo posiboe de agua. Hasta hace unos dias encontre una parte de la hoja arrugada y marron y hoy estaban las hojas todas hacia abajo. Le eche agua...
  13. A

    hoja quemada por el sol ayuda

    Hace unis dias ibserve unas manchas marrones en una parte de la hoja. Tras mucho investigar el sol me quemo un trozo. Os queria preguntar si esto dañara el crecimiento o cosecha?o si hay algo para echarle que la recupere
  14. A

    posible minador?

    Hace un par de dia vi unas manchas marrones en mi planta que me dejaron muy prrocupado. Mirando por ahi pense que se podria tratar de un minador pero ni idea. Mire por encima de la hoja y por debajo y no vi nada. Que creeis que puede ser?
  15. A

    ayuda hojas

    Tiene 1 mes
-