Contenido reciente de adri9013

  1. A

    Proyecto 2010

    8O 8O 8O madre mia y ese pedazo arbusto??? jajajaja joder y io que creia que las mias se iban a pasar de altura en septiembre las tuyas no me lo quiero imaginar las vas a tener que transplantar al parque pa sentarse a la sombra XD saludos y wenos humos!!!
  2. A

    La terraza de mi Carmen 2010

    se las ve cojonudas tengo ganas de verlas de aki a septiembre-octubre a ver que sale de ahi... jajaja saludos y a cuidarse
  3. A

    La mari la juani y la paqui

    88 visitas y ningun comentarios dejar de fumar ya y escribir algo hombre... jajajaja weno deciros que de aqui al domingo volvere a subir fotillos!!1 saludos y wenos humos!!!!
  4. A

    La terraza de mi Carmen 2010

    se las ve muy bien suerte con esas matillas y a fumar lo que den 8) 8) saludos y wenos humos!!!!
  5. A

    Proyecto 2010

    joder se las ve cojonudas esas critical jajaja a ver si mañana subo fotos a mi segui para que veas como andan aunque no tan bien como las tuyas :wink: saludos y a seguir asi que a eso se le ve unas wenas fumadas!!! saludos y wenos humos!!!!
  6. A

    Proyecto 2010

    se ha dicho un poco mas arriba.... Oie donde estan esas fotitos que tendran que estar brutales ya no??? espero a ver esas pedazos de matas saludos y wenos humos!!!!
  7. A

    tierra en guerrilla

    pues segun los litros de sustrato que pongas si pones 100 litros serian 20, si pones 50 pues 10 y asi.... saludos y wenos humos!!!
  8. A

    Novata y autofloracion

    las pones en el vasito con la raicilla hacia abajo y no tapes los cotiledones dejalos afuera de todas formas pasate por este post que te ayudará mucho con tus dudas te pongo el link de este en concreto que es el que te viene bien pero si puedes lee tambien los demas de devil666...
  9. A

    La mari la juani y la paqui

    y una fotillo mas de vista general de las plantitas que estan creciendo en mi patio algunas estan ya bien y otras estan en proceso de germinacion jejeje [attachment=0:3k6szjs2]22052010522.jpg[/attachment:3k6szjs2] espero comentarios saludos y wenos humoss!!!!
  10. A

    La mari la juani y la paqui

    algunas mas vistas desde arriba. [attachment=0:7osi6g4x]22052010521.jpg[/attachment:7osi6g4x] [attachment=2:7osi6g4x]22052010519.jpg[/attachment:7osi6g4x] [attachment=1:7osi6g4x]22052010520.jpg[/attachment:7osi6g4x]
  11. A

    La mari la juani y la paqui

    weno aunque no se vean muchos comentarios mas aqui sigo con lo mio algunas hojillas estan un poco secas yo creo que el problema era de los tiestos que eran negros pero weno que se le va a hacer ya las he transplantado a sus hogares definitivos ahora esperar que crezcan los arbolitos jajajaja...
  12. A

    Proyecto 2010

    ahhh!!! vale jajajaja todo aclarado espero ver esas fotitos que prometen saludos y wenos humos!!!!
  13. A

    HILO PARA DESMITIFICAR EL CALENDARIO CANNABICO

    hombre el tema yo creo que se esta sacando bastante de madre, como bien dice scarfi el ha encontrado unas fuentes que confirman su verdad y tu teleoperador encuentras otras tantas que demuestran lo contrario con lo cual cada uno piensa y opina en lo que cree es lo mismo que si le preguntas a un...
  14. A

    Proyecto 2010

    creo que por que al tener maceteros negros para que no se calienten demasiado las raices pero weno que nos explique el porque... una curiosidad que me entra ami es lo del tema de humus de iguana va bien?? pero se utiliza mas en crecimiento que en floracion o como va eso?? saludos y wenos humos a...
  15. A

    Coleccion de libros cannabicos online TARINGA

    muchisimas gracias esta tarde cuando vuelva del curro me los vere tranquilito en compañia de un buen petardo jejejeje muchisimas gracias a ver si encuentro algunos mas por ahi que me interesa mucho este tipo de temas saludos y wenos humoss!!!!!
-