Contenido reciente de Adrian Felipe Balbin

  1. A

    Seguimiento sur de Chile

    Omg amigo que monstruo quiero unas 3 asi para no tener que comprar en el mercado negro saludos desde colombia
  2. A

    Seguimiento de dutch Dragon (paradise seeds)

    Buenos humos gente como creen que va apenas llegue de viaje y la veo mas grande mi abuela era la que le hechaba agua y le hechaba mucha agua esta semana le hecho fertilizante nte
  3. A

    Seguimiento de dutch Dragon (paradise seeds)

    Buenos humos a todos gente miren mi pequeño dragon jajaja me encanta lo hermosa que está las primeras semanas es lo más difícil que hay la quiero meter en la tierra para ver si alcanza los 3 metros que dice
  4. A

    Seguimiento de dutch Dragon (paradise seeds)

    Buenos humos gente miren que hermosa salió
  5. A

    Seguimiento de dutch Dragon (paradise seeds)

    Que lastima amigo seguro las semillas estaban viejas A mi me germinaron al dia despues pero la deje un dia mas para que sacaran la colita mas larga ahorita mire las otras 2 que tengo germinando y solo a una le habia salido voy a esperar hasta mañana para hacer el seguimiento de las 3
  6. A

    Seguimiento de dutch Dragon (paradise seeds)

    Buenos humos gente después de 4 días amanece asi mi nena ya sin la cáscara ahora a esperar que abra sus cotiledones
  7. A

    Seguimiento de dutch Dragon (paradise seeds)

    Buenos humos a todos aprovechando que estos días hay sol germine hace 3 días 1 semilla para probar esta variedad los que la hallan tenido que me recomiendan ya le salio la colita a la semilla y la sembre en tierra que compre turba y humus de lombriz perlita no había les pongo fotos después...
  8. A

    Seguimiento Whithe fire og x Blackberry kush

    Buenas gente Buenos humos actualizo después de 15 días de trabajo vengo y encuenttodo que mi abuela limpio el sótano y le cayo un poco de tierra a los cogollos a unos y creo que esta lista para hacerle su lavado de RAÍZ llegue y tenia mucha mosca blanca ayer corte unas ramas que ya estavan...
  9. A

    Seguimiento Whithe fire og x Blackberry kush

    Buenos humos desde colombia
  10. A

    Seguimiento Whithe fire og x Blackberry kush

    mañana mismo lo hago men que mañana les toca riego ya tengo las cascaras muchas gracias
  11. A

    Seguimiento Whithe fire og x Blackberry kush

    Amigos Buenos humos que me recomienda para engordar los cogollos ?? Algún te De plátano sirve pero no se como prepararlo así Está la niña
  12. A

    Seguimiento Whithe fire og x Blackberry kush

    Buenos humos actualizó después de una semanita de vacaciones y haci están las nenas
  13. A

    Puedo plantar aqui ?

    no lo hago asi por que hay mucho polvo y no quiero fumar polvo jajajaja
  14. A

    Puedo plantar aqui ?

    Muchas gracias men tambien hay bastantes murciégalos eso afeacta?
  15. A

    Puedo plantar aqui ?

    Buenas gente lo q pasa es que me quiero pasar al cultivo de interior todavia estoy nuevo en esto pero he leido bastante y tengo claro todo lo que nesecito para montar el armario que lo quiero hacer de madera y quisiera saber cuantaa plantas puedo meter aca antes era una casa ahora es un sotano...
-