Contenido reciente de Adrian97

  1. Adrian97

    Seguimiento 3 x Critical+ 2.0 e Insomnia

    A mi growbarato me ha regalado una critical xxl auto tambien de apex seed, imagino que la del macetero marron es la auto no? ***************************
  2. Adrian97

    Afghan mass xxl

    Tu mete el deo un poco en la tierra unos cms asi sabras si necesita agua o no en función de como notes la tierra, si húmeda o seca ***************************
  3. Adrian97

    Afghan mass xxl

    Seguro que bien verás, cuida de no regar mucho que tienden a estancar su crecimiento ***************************
  4. Adrian97

    Afghan mass xxl

    Ahora estoy sembrado unas magnum de budha seeds, ya subire foto tambien ***************************
  5. Adrian97

    Afghan mass xxl

    Ls dos mas pequeñas tienen unos 70 dias y la ms alta tendrá unos 40 dia aprox ***************************
  6. Adrian97

    Afghan mass xxl

    Fotos de hoy de mis 3 afghan mass xxl , la mas larga es un mes mas joven que sus dos hermanas ***************************
  7. Adrian97

    Que pasa si...

    Gracias amigo ***************************
  8. Adrian97

    Seguimiento De 5 Magnum Buddha Seeds En Exterior.

    Por que no coges un botella de 2L, recortas el culo y le haces abujeritos a la botella para que circule el aire, asi evitas que se la coman, un vez que sea un poco mas grande se lo quita y perfec ***************************
  9. Adrian97

    Cosecha en 2 partes

    Quitaré el pirulo central y dejaré 2-3 dias mas lo demas, a ver qué tal ***************************
  10. Adrian97

    Cosecha en 2 partes

    Qué pasaría?, es que noto que el pirulo maduro mucho mas rapido que los cogollos inferiores.. que podria hago, gracias ***************************
  11. Adrian97

    Cosecha en 2 partes

    Buenas, en una auto podria cortar el pirulo central y dejar los demas cogollos unos dias mas? ***************************
  12. Adrian97

    Que pasa si...

    Buenas alguien sabria decirme que pasa si a las autos le dan un dia la luz 10 h y otro 14h luz y luego otra vez al dia siguiente "x" horas.. quizas las pase a interior por el tema de las lluvias Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
  13. Adrian97

    Afghan mass xxl

    Mañana voy a subir una foto de otra afghan mass xll con 1 mes menos de vida (del mismo pack que compre) y es ms grande que estas dos, se nota que o la pilló las lluvias.. por cierto que buena pinta las tuyas, hace unas semanas buscando autos productoras iva a comprar la mobi dick xxl pero...
  14. Adrian97

    Afghan mass xxl

    Os dejo unas fotos de dos de mis autos en exterior y macetero de unos 20L, se quedaron un poco pequeñas con las lluvias, aun le queda un poco para cosecharlas y así van Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
  15. Adrian97

    Dudas fertilizantes

    Buenas chavales, que fertilizantes usáis/aconsejáis para crecimiento y floración? Gracias de antemano [emoji1][emoji3577] Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
-