Contenido reciente de adrian_lfc

  1. A

    Segundo cultivo

    sisisi esa es la idea poder sacar un par de semillas, el tema q no consigo ningún machito, lo q voy hacer es tratar de estresar la revegetada para q largue algunas flores macho con algunas técnicas q leei de este foro.
  2. A

    Segunda cultivo

    hola a todos, cuelgo un par de fotos de mi segunda cultivo una re vegetada y la otra de semilla, germinada el 25 de febrero y pasada a maceta el 1 de marzo al día de hoy siguen en vegetación con sodio de 250 y sus trasplante definitivos. la mezcla es tierra fértil, turba, perlita y humus. x...
  3. A

    Segundo cultivo

    hola gente, comparto unas fotos de mis 2 plantitas para q opinen como están,las 2 son lemon skunk, 1 re vegetada y la otra de cero, germina el 25 de febrero y pasadas a maceta con luz de mercurio 250 el 1 de mayo, a las 2 o 3 semanas las empece a fertilizar con fertifox con hormonas arrancando...
  4. A

    indicas???

    amigo yo pondria cada planta en su maceta:wink:
  5. A

    Ta para cortar

    algunas fotos mas, en estas se ven mejor los tricomas
  6. A

    Ta para cortar

    alguna opiñon mas? vamos gente sabia, el tema de cortar justo ahora es q la abone con te de bananas justo hoy 24/02/13, ago un labado de raizes y espero 1 semana sin regarla? o la corto en unos dias? los cogollos de las ramas mas bajas me parece q les falta un poco.
  7. A

    Ta para cortar

    bueno gente subo unas fotos de mi lemon sckun :grin:, ya va por el dia 55 de flora las semilla es de green house seeds y dice q esta lista en 8 semanas de flora pero una semana mas aumentaría su resina, como la ven es mi primer cultivo y no tengo ni idea de cuando cortar, los tricomas los veo...
  8. A

    Mi Lemon Skunk floreciendo ayuda consejos

    subo unas nuevas fotitos de mi lemon skunk con 40 días de floración, como la ven? lo q noto es q no crece, solo aumentan de volumen los cogollos la riego 2 veces x semana 1 con agua de lluvia y otra con te de bananas, mide unos 80 centímetros
  9. A

    nenas con hojas quemadas ... falta algo o sobra??? AYUDA!!!

    te muestro una foto de como estaba mi plantita hace un par de meses
  10. A

    nenas con hojas quemadas ... falta algo o sobra??? AYUDA!!!

    me parece a mi ya q me paso algo parecido con la mia y también soy de arg es mucho calor, el sol pega fuerte, las hojas se cerraban hacia arriba, haber q dice los mas sabios
  11. A

    hembra en floracion?

    esa son las preflores capo, la planti mostro su sexo una linda hembra
  12. A

    URGENTE AYUDA - Hermafrodita?

    si capo eso es un re machote, mandale machete
  13. A

    Mi Lemon Skunk floreciendo ayuda consejos

    nuevas fotitos :mrgreen:
  14. A

    Mi Lemon Skunk floreciendo ayuda consejos

    muchas gracias ezze iré subiendo fotos, la experiencia q gane en esta planta la sumare para las otras 2 semillas q me quedan, en la próxima tratare de q me salga algún esqueje ya q en ta no me salieron y no quise cotar mas la pantita y poder hacer unas semillitas
  15. A

    Mi Lemon Skunk floreciendo ayuda consejos

    muchas gracias man
-