Contenido reciente de adrianjsosag

  1. A

    Traducción Marijuana Botany

    MUY BUEN APORTE. GRACIAS
  2. A

    Propuesta Concursos

    Buen dia compañeros. que les parece si realizamos una propuesta para crear concursos en los que podamos ganar mas personas, ya que el foro es bastante grande y de personas de todo el mundo. que tal si aportamos ideas para por ejemplo: hacer concursos por pais o algo asi. espero buenas ideas y...
  3. A

    Como cuidar esta belleza

    Parce...........pues yo tambien soy nuevo en esto. estoy plantando unas semillas tambien y voy como bien. le recomiendo que compre tierra normal y la mezcle con humus: se consigue facil en cualquier vivero y es barato. no le recomiendo los quimicos xq quien sabe q traen: el humues es barato y...
  4. A

    Cultivo en Bogotá

    Saludos cordiales. Que mas parceros marihuanicultores, sembradores de sueños y buenos ratos. soy nuevo y quiero cultivar las semillas que me han salido en los moños que me fumo. Vivo en Bogotá, y como sabran el clima en todo el pais esta una MI3RD4. para que fecha seria bueno cultivar? o se...
  5. A

    PROBLEMAS CON EL SECADO. MUCHA HUMEDAD!

    segun lo que he leido, te recomiendo que las cuelgues boca abajo (cogollo abajo) y las envueltas en una hoja de periodico para que te ayude a absorber mas humedad. Tenerlas boca abajo te ayuda para que el cogollo quede un poco protegido con las jojas de la misma planta. espero que te sirva...
  6. A

    Cultivo Clima Frio

    ** Saludos Cordiales ** Tengo algunas semillas de Marihuna que me regalo un amigo de la U. Estuve leyendo y puse las semillas en unos algodones humedecidos y al germinar las pase a una pequeña maceta con tierra y un poco de humus y va de maravilla. Ha crecido un poco y ya se asoman unas...
-