Contenido reciente de adriansmooker34

  1. adriansmooker34

    Mis plantitas

    Porra de la Deep cheese alfinal he tenido un buen resultado no como me esperaba pero se acerca
  2. adriansmooker34

    Mis plantitas

    Deep cheese
  3. adriansmooker34

    Mis plantitas

    Le puse una cuerda por el peso del central, este invierno lo más seguro es que vuelva a intentarlo de nuevo pero elegiré otras variedades que se adapten más a mis circunstancias
  4. adriansmooker34

    Mis plantitas

    Ahí está resistiendo , se han secado algunas hojas pero por lo demás está bastante bien
  5. adriansmooker34

    Mis plantitas

    Ya he cortado la otra skunk, para mí la mejor, en cuanto a producción no está nada mal pero lo que me llama la atención son esos toques afrutados que tiene que me recuerdan a sabores exóticos ,un saludo
  6. adriansmooker34

    Mis plantitas

    Ya he podido cortar una de mis plantas, la verdad que no están para nada mal me han convencido mucho
  7. adriansmooker34

    Mis plantitas

    Gracias por la información la verdad esque tiene su lógica te are caso
  8. adriansmooker34

    Mis plantitas

    Gracias mago, de aquí poco cortaré me recomiendas dejar de regar unos días o semanas aproximadamente antes de cortar? Tengo entendido que es mejor ya que se corta sin humedad
  9. adriansmooker34

    Mis plantitas

    La verdad esque estoy muy convencido con esta variedad, siempre me da lo que busco un saludo a todos y muchas gracias por estar ahí
  10. adriansmooker34

    Mis plantitas

    Siguen engordando, ha mejorado mucho en cuanto a aspecto y textura, tengo ganas de disfrutarla
  11. adriansmooker34

    Mis plantitas

    Recordando tiempo atras, és una de mis plantas el día 19 de Mayo y os dejo fotos tmb de ahora
  12. adriansmooker34

    Seguimiento Critical y northen light de sensi seed.

    Olé no la dejes secar mucho ya que se ha secado un poco cuando estva en la planta ya que te fuiste unos días como nos explicaste,que mantenga las propiedades psicoactivas yo no la curaría la dejaría en un cajón de madera y listo aveces por ponerla en botes de cristal se repite un poco el sabor o...
  13. adriansmooker34

    Seguimiento Critical y northen light de sensi seed.

    La tendrías que aver cortado un poco antes kamikaze pero eso es pura hierba, hasta teniéndo algún insectillo estará fenomenal
  14. adriansmooker34

    Mis plantitas

    en realidad no esta tan lejos el paraíso como dicen, contigo María he podido descubrir que contigo estoy en el paraíso
  15. adriansmooker34

    Mis plantitas

    Vamos haciendo, está muy compensada en cuanto a thc y cbd pero tira más por el lado relajante está cargada de cbd
-