Contenido reciente de adritrace

  1. adritrace

    Que les parece el video?

    eh muy guapo!!!
  2. adritrace

    Música para fluir.

    Una cancion de la bso del peliculon "Planeta Salvaje". Una pelicula para fliparlo bien, y mejor en frances:
  3. adritrace

    de aburrirse, nada!!!!

    Rap en español desde Galicia con toques psicodelicos
  4. adritrace

    Problemas cuando fumo

    Tienes que crearte una rutina. Yo lo que hago es meditar justo despues de despertarme y justo antes de irme a dormir. A mi me ayuda muchisimo a la hora de la fumada y tambien a la hora de vivir la vida. Yo de momento medito estando sobrio, luego con la practica y con una mente mas libre supongo...
  5. adritrace

    Problemas cuando fumo

    Tienes que intentar calmar tu mente. Prueba a meditar. Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk
  6. adritrace

    Mas probabilidad de esquizofrenia que el resto de la gente por fumar marihuana.

    Realmente la ciencia dice que fumar antes de que el cerebro esté formado (más o menos los 21 años) es desaconsejable porque puede afectar a su desarrollo. Empezar a los 11 y ya a los 15 fumar diario... no sé yo, pienso que tu profesora tiene razón y que deberías dejar de fumar tanto, por lo...
  7. adritrace

    hola soy nuevo en eso y tengo una duda de novato

    Yo diría que lo metieses en un bote de cristal. Si no tienes la posibilidad pues en una bolsita de estas que tienen cierre hermético.
  8. adritrace

    como recupero el prensado cuando esta mufado..?

    Jorge Cervantes: Washing Away Powdery Mildew - YouTube Espero que te ayude :mrgreen: El bote que usa es de agua oxigenada (H2O2)
  9. adritrace

    ¿A cómo esta el gramos hoy en día?

    Pues igual cambia la cosa dependiendo de las circunstancias. Yo amo esta planta y disfruto muchísimo de sus efectos. Pero tengo un problema, mis padres no me dejan cultivar y ven esta práctica como casi satánica. Por ese motivo me veo "obligado" a recurrir al mercado negro, porque realmente me...
  10. adritrace

    de aburrirse, nada!!!!

    Muy muy guapo!! maria y house compatibles 100% jajajaja
  11. adritrace

    de aburrirse, nada!!!!

    http://www.youtube.com/watch?v=fvKOXPApgTs
  12. adritrace

    ¡¡¡Buenas, somos PlaYSmoKeD!!!

    Muy bueno!! jajajajaj enhorabuena y a seguir asi :fumon:
  13. adritrace

    Marihuana Television News 01

    Parece que ya ha sido subido el 2° capítulo. A disfrutarlo!!;) Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
  14. adritrace

    Reflexiones de fumado (Ideologías políticas)

    Entonces, sabiendo que todo esto es un engaño para ellos hacerse con el control, qué nos queda para nuestro desenvolvimiento individual? Anarquismo? Rastafarismo tal vez? Gracias por dar vuestras opiniones ;) Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
  15. adritrace

    Reflexiones de fumado (Ideologías políticas)

    Bueno, después de probar una fast bud de un amigo, he empezado a pensar y me ha quedado una conclusión. No sabía muy bien dónde poner esto pero quiero saber lo que pensáis. Esto lo he escrito mientras estaba fumado, así que, si hay incorrecciones, lo siento. Ahí va: El mundo de las ideologías...
-