Contenido reciente de aeroponicman

  1. A

    Seguimiento Aeroponico Casero - Fotos Nuevas 20/09 - Cosecha

    Eyyyyyyyy ! que bueno ! al habla aeroponicman, me alegra mucho saber que la info a servido para algo y que tiene criaturas con su influencia :wink: :wink: a sido una sorpresa encontrar el enlace a mi aeroponico que ahora se ha convertido en exterior despues de mucho tiempo parado ! Saludos...
  2. A

    Esquejes de Exterior para una Madre para aeroponico ??

    Hola a todos, soy muy nuevo en esto de la aeroponia este sera mi segundo cultivo y me preguntaba si es posible de una Jack Herer en este caso o cualquier planta de exterior, sacar un esqueje para una madre de aeroponico, quiero ahora que empiezan las calores plantearme tener madre propia de la...
  3. A

    lo prometido es deuda (white russian 1000w) opiniones

    joder que barbaro 826 gramazos, yo no llege a los 700 con dos lamparas una de 600 y otra de 400, ha sido el primero y espero que en la proxima sea mas pesada ;-) saludos y felicidades
  4. A

    My primer aeroponico

    respuesta a aeros Hola gracias aeros por tu tiempo y animos , el tema de los esquejes entraba en el presupuesto/proyecto, pagamos la mitad y el puso la otra mitad, el tema de las madre lo estoy mirando pero esque las pela es la pela presisamente tenia una jack herer pensando en ponerla de...
  5. A

    My primer aeroponico

    respuesta Bueno el tema del ruido es relativo, se nota por que duermo debajo de la habitacion ! pero creo que no es mucho el ruido, hace mas ruido el agua al caer que la bomba en si, una leve vibracion en el suelo el agua del grifo, espero comprar proximamente un filtro de osmosis a ver...
  6. A

    My primer aeroponico

    bomba de agua saludos ramses se me fue la olla ! la bomba es de 1500 litros/hore ta pronto
  7. A

    My primer aeroponico

    sobre la bomba Gracias a todos, ramses esta mañana tengo queir al grow y preguntare lo de la bomba, ahora mismo no lo recuerdo. ya falta menos pa cosecha . . .
  8. A

    My primer aeroponico

    Hola a todos , me atrevi despues de mucho dale vueltas a empezar con un sistema aeroponico, aqui podeis ver el montaje paso a paso, es un blog en el que hare un seguimiento dia a dia de las niñas, pongo la direccion para no subir todas las fotos aqui, se aceptan comentarios sugerencias y mejoras...
-