Contenido reciente de africa70

  1. A

    Reutilizar tierra?

    REUTILIZACIÓN DE LA TIERRA Creo que lo dices es correcto, pero te pregunto¿no será un trajín todo eso para aprovechar algo que no tiene mucha chicha(las raizes)? Yo de ti la aprovechaba para otras plantas menos exigentes; geranios, claveles, hierba buena para tus mojitos,cactus, lo que...
  2. A

    Por favor ayuda urgente!!

    Chiquillo, cambia los tiestos A tus plantas le falta papeo y un tiesto mas grande, te recomiendo(si tienes tiempo) que le quites todas las hojas que tengan peciolo(rabito de la hoja), y con la infraestructura que tienes de plantas, vas a triunfar. Acabo de escribir algo en el foro sobre este...
  3. A

    LA PODA DE LA MARIHUNA

    La poda ayuda a la planta a existir y ha producir porque está sana. - Las plantas anuales con hojas tan grandes como la maría, tienden a fructicar solo en la parte superior, debido a la falta de luz que tienen la partes inferiores.si le quitamos solo las hojas con peciolo una vez al mes por...
  4. A

    carta a Luis del Olmo

    que tendrá este hombre con el proyecto chapo................ Me ha encantado tu exposición, que pena que las voces sobre la maría tenga que venir siempre del olmo. Sería interesante contabilizar el gasto que nuestro estado ha dedicado a combatir que yo me fume un porro. El mafioso se...
  5. A

    fotoperiodo invernal

    La maría produce la resina durante las horas de oscuridad, con lo que en invierno está n su salsa para florecer, siempre y cuando por el día tenga sol y no heladas. Soy de almería y por aqui el invierno es agradecido, les pones un pequeño plástico para la noche, y entre octubre y febrero...
  6. A

    Jabon lagarto para tratar la araña roja (fotos de cogollos)

    ESA PEDAZO DE COGOLLO Anda que si lo que tienes es una planta enferma, habra que ver las sanas. te felicito Si no te ha tocado el cogollo o ha sido poco, yo de ti la podaba entera, y no creo te vaya a alterar el sabor,tampoco son dañinos(a no ser que te fumes un kilo de bichos). y a las...
  7. A

    podaje en exterior

    la poda en exterior LA PODA DE HOJAS LA PUEDES HACER CUANDO TE DE LA GANA, UNA VEZ AL MES ES BUENO, PORQUE SIEMPRE TIENES HOJAS JOVENES QUE NO HAN TENIDO TIEMPO DE ESTROPEARSE. EL UNICO CUIDADO SERIA EN FLORACIÓN, YA QUE LA PLANTA ESTÁ GASTANDO ENERGÍA EN OTRA TAREA LA ÚLTIMA PODA UN PAR...
  8. A

    ayahuasca

    Es un preprarado de dos plantas; peganum harmala(alharma) y mimosa hostilis, A poco que te guste el campo, la alharma se encuentra, la otra tienes que comprarla. Yo cogí la semana pasada en almería las capsulas están repletas de semillas. Solo me falta el otro 50%
  9. A

    busco peña de almeria

    YO TAMBIEN SOY DE ESTAS TIERRAS Soy un gran aficionado al cultivo, y tambien al polen. Que te vaya bien y pregunta lo más que puedas, no te creas todo lo que te dicen, y a fumar
  10. A

    Se me pudren las hojas pequeñas de los esquejes...

    ten cuidado con los esquejes marrones Lo que cuentas es básicamente que tiene mas agua de la que necesita, hasta que no hay raizes el agua que cae en la tierra no se absorve, y a los pocos días te pasa eso, a un colega le ha pasado lo mismo y ha perdido 2. Hidrata los esquejes antes de...
  11. A

    Tecnica del corcho para sacar esquejes...

    sobre esos esquejes navegantes Un saludo, soy de almería, cultivador autodidacta y me gusta mucho la botánica y como no la maría Me encanta lo de los esquejes navegantes, y que evites el consumo absurdo de cantidad de chorradas que nos hacen creer que echándole la moneda se puebla de...
-