Contenido reciente de AFRODITA_VERDE

  1. A

    !QUIEN PUSO MI NIK,! ayudame mans:

    :? Hola soy afrodita verde, me di cuenta hoy q mi nik estaba entre los llamados timadores" y la fecha q puso el tarado ese mensaje es en MARZO pasado. Bueno ese(nose como llamarlo) dice q hasta harto de los timadores, pero la prueba esta q recien hace como 2 dias puse mi primer mensaje para...
  2. A

    nuevo timador en el foro

    Hola, QUIEN ES ese tarado q escribio.AFRODITA_VERDE aqui, no tengo ni 2 dias q publique un anuncio de cambio de semillas, entonces de q timo scriben? pueden ver mis post mensajes y veras q no tengo mas de 5 creo. DErepente quiere arreglar su imagen de timador denunciando taradeces. recien...
  3. A

    HOLA soy AFRODITA_, TE CUENTO este lio:

    Hola gentita, 8O ,como relate antes en otra sala, estube cultivando 6 planticas(2orange,2 afganas,2 moño rojo)y me di con la mala sorpressa q mi tia las boto al tacho, ya tenian como 2 semanas tomando sol desde la ventana mientras se terminabaa su armario. EStube mal, algo depre pues...
  4. A

    HOLA soy AFRODITA_VERDE, TE CUENTO este lio:

    HOLA tengo un lio, como estube escribiendo antes,tengo en mentte cultivar en interior,tenia 6 planticas(2big bud,1 orange,1afgana,2moño punto rojo)tomando sol x la ventana. Pues estubieron haci casi 2 semanas muy monas y JODER! fui hoy a verlas y no estabannn!!! fuck, una tia las boto al tacho...
  5. A

    Hola que Tal SOy Nuevo.- (Argentina)

    hola Ya tienes direcciones para q navegues y busques tus semillas de acuerdo a tu realidad y forma d cultivo, las d nirvana son mas economicas", puedes buscar post y ver opiniones d expertos, ah y no botes la posibilidad d sembrar semillas de latinoamerica, PUNTO ROJO, PONZOÑA, moño aji, etc...
  6. A

    COLOMBIANA PUNTO ROJO

    Pues claro q da igual q sean de cualquier pais, esta demas eso Creo q eso de la potencia varia mucho en aspectos. X otro lado no me enoje solo les escribi respecto al tema, tengo algunos moñoss rojos listo para fumarla, y si varia el cultivo9 d acuerdo el clima, a menos q tengamos los moños...
  7. A

    COLOMBIANA PUNTO ROJO

    moño: seria a lo q uds llaman cogollo, moño peluche cogollo rojillo. Me ahn dicho q en SPain hay unos payasos q remojan la marihuanna en vino x un dia lo secan y hacen un remedo burdo del moño rojo o punto rojo". Si tu has cultivado tal vez te habran dado semillas diferentes o dañadas o...
  8. A

    HOLa, aver si me das una mano_:

    una cosita una preguntilla extra ah:¿QUE VARIEDAD D CANNABIS es mas corta en tiempo listo para cosechar. hay de 2 meses puede ser el ww
  9. A

    COLOMBIANA PUNTO ROJO

    flojilla? HOLA, q el moño rojo es flojilla? no se q querras dar entender con eso uff. La definiria potente, estable,picantedulzonfrutal,y olor espectacularr. La eh probado muchas vecess. a veces da un olor a combustible muy chevere. moño rojo colombiano y peruano es casi lo mismo, varia...
  10. A

    SEMILLAS ORIGINALES MEXICO COLOMBIA PERU

    hola deliroums :o DELIRIUMS No puedo afirmarte nada, pero puedo darte algunas experiemnciass en particular: EH SEMBRADO del banco d nirvana paradisse, junto con las suramericanas, moño rojo colombiano, peruano, ponzoña peruana montañosa, y el moño rojo se corono en potencia, en sabores gustos...
  11. A

    HOLa, aver si me das una mano_:

    GRAZIE x sus contestaciones. con lo q me escribieron pienso tenerlos 2 semanas con 2 focos economicos, y depues comprarme una lampara de sodio de 250 watts. soy de PERU, y no existen esos grow shop, si de las otras. CONTESTO q el moño rojo es una variedad d SURAMERICA del...
  12. A

    HOLA chikos, con cual variedad cruzo mi moño rojo?

    :) HOLA chikos, tengo germinadas ya moño rojos del tropico, cuando crezcan me gustaria cruzarla con otra variedad y asi aminorar el time en cosecha, el moño rojo del tropico termina su ciclo en aprox 5 meses. y deacuerdo a su genetica q planta le vendria?. EH cultivado antes en exterior moño...
  13. A

    HOLa, aver si me das una mano_:

    Hola y graccias por contestar, entonces los focos llamados economicos ahorradores puden serrvir para crecimineto mas no estan recomendable para floracion. DOnd vende esos focos lo hacen d 2 variedades luz blanca, luz amarilla, cual serua mejor y para q etapa?. me ahmn germinado 4, 1 moño...
  14. A

    porfavor decime lo que necessito para hacer un indoor simple

    les falto algo? bueno se puede decir k esta economico, xero diganme el extractor e intractor no es obligado entonces?. y esas bombillas ahorradoras pueden estar a la altura de un hps¿ ok dieferencias tecnicas?
  15. A

    HOLa, aver si me das una mano_:

    Hola chikos, por fin tengo un espacio para cultivo interior, por los materiales no hay casi problema,: armario, extractor, ventilador,. pero la lampara de sodio o halogenuro si me sale caroo. Pensaba comenzar el crecimiento con esas lamparas focos llamadas ahorradoras, tengo 2 de 115 watts...
-