Contenido reciente de AGA12

  1. A

    K ESCRIBA KIEN EN ESTE MOMENTO ESTE FUMAO!!!! JAJAJAJAJA

    11:19 por aca, un poquito indica para la noche.
  2. A

    K ESCRIBA KIEN EN ESTE MOMENTO ESTE FUMAO!!!! JAJAJAJAJA

    se me esta bajando jeee pero tambien tengo sueno y me siento asi como mmm bien relajado jeee pero con sueno ja feliz noche.
  3. A

    K ESCRIBA KIEN EN ESTE MOMENTO ESTE FUMAO!!!! JAJAJAJAJA

    compre en la calle y me meti casi a un lio dos negros con cuchillos jaja y uno tenia mi dinero para la hierba en fin llego mi hierba en un auto dos chinitas se bajaron y me la dieron era hierba si sin nombre porq no me dieron info, lo q si se es q esta bien buena me pega el levanto y luego...
  4. A

    Leche Cannabica

    Hola compañeros hoy me prepare una leche cannabica hacia mucho que no lo hacia, y ufff me agarre un globo, que le dije a mi madre q estaba enfermo y q no sentia mis piernas ni brazos y que me sentia muy mal, sentia que me desmayaba que moria, esta bien arriva como nunca. Ya lo habia hecho antes...
  5. A

    K ESCRIBA KIEN EN ESTE MOMENTO ESTE FUMAO!!!! JAJAJAJAJA

    jajaja, como voy de bien con esta hierba, ya quiero empezar a cultivar ya me canse de comprar hua hua
  6. A

    K ESCRIBA KIEN EN ESTE MOMENTO ESTE FUMAO!!!! JAJAJAJAJA

    q es eso loco??
  7. A

    K ESCRIBA KIEN EN ESTE MOMENTO ESTE FUMAO!!!! JAJAJAJAJA

    buenas buenas buen rollito para todos, se cuidan. Que la pasen bien arriva.
  8. A

    K ESCRIBA KIEN EN ESTE MOMENTO ESTE FUMAO!!!! JAJAJAJAJA

    Este mundo ya se canso, y ahora esta pasando factura, pero espero que todo salga bien por alla. Ademas q buena que esta esta fire kush
  9. A

    VOCABULARIO DE DIALECTOS DEL FUMADOR DE GANJA EN EL MUNDO

    Se ve que todos los que consumimos hierba somos hermanos y no nos importa el color de ojos, cabello, piel, estatura o religion. Viva la hierba.
  10. A

    K ESCRIBA KIEN EN ESTE MOMENTO ESTE FUMAO!!!! JAJAJAJAJA

    no se pero a eesta onda por momentos se le va el cerebro y me trata de llebar hacia dentro
  11. A

    K ESCRIBA KIEN EN ESTE MOMENTO ESTE FUMAO!!!! JAJAJAJAJA

    cuando me acuerdo vengo por estos lares, aqui pasandoles el buen rollo vaporizando algo de ak 47, buenos rollitos banda.
  12. A

    K ESCRIBA KIEN EN ESTE MOMENTO ESTE FUMAO!!!! JAJAJAJAJA

    mierda era para el otro ese mensaje
  13. A

    K ESCRIBA KIEN EN ESTE MOMENTO ESTE FUMAO!!!! JAJAJAJAJA

    dale dale buen rollo, simplemente en paz con el mundo
  14. A

    K ESCRIBA KIEN EN ESTE MOMENTO ESTE FUMAO!!!! JAJAJAJAJA

    buenas, un bonito domingo verdad, saludos para todos q buena q esta esta yerba
  15. A

    K ESCRIBA KIEN EN ESTE MOMENTO ESTE FUMAO!!!! JAJAJAJAJA

    jajajajajjajajaj q fumado voy jajja shhuuuu buen rollit para todossssssssssss
-