Contenido reciente de agatha7

  1. agatha7

    3 Semillas

    jajaj gracias , la pondre en agua entonces :p
  2. agatha7

    3 Semillas

    He tratado de mirar fijamente mis tres semillitas y no sé si sean machos ó hembras jajja
  3. agatha7

    3 Semillas

    Sip tengo 3 semillas de la mejor creepy que he fumado en años , las tomé cuando estaba desmoñando para enrollarla ,así que según las experiencias de los foreros , de todo corazón apreciaría , cualquier cosa que puediesen decirme ...sólo quiero una plantita , no un cultivo pues no creo que...
  4. agatha7

    TOP 5 Peliculas

    Bueno si el viaje va a ser tranquilo relajado y suave , yo recomendaría cine chino y japonés , ayer ví "The sorcerer and the white snake " y "Hero" los efectos visuales son chéveres y no tratan al público como retardado como en TODAS las benditas películas gringas ...Tambien Bolliwood he...
  5. agatha7

    cuales fueron las cosas mas locas que hiciste fumado!

    jajaj , Yo prendi uno en cine me lo fume y ví la película jaja que colmo , otra vez , hice una carrera con mi auto contra un chico , el derrape casi me mata del susto así que no lo volví a hacer , sin contar la cantidad de dinero que costó arreglar los ejes del carro
  6. agatha7

    TUS PADRES TE PILLLARON ¿QUE DIJISTE?

    Bueno yo no sé ustedes pero mi madre , es el video mas horrible del mundo así que ahora lo niego todo todo el tiempo , y actuo como si no supiera de que está hablando Como lo hacen los hombres cuando una los pilla con otra , jajja gracias mi amado género masculino , la táctica funciona :P
  7. agatha7

    Hola desde Colombia

    jajaj eso note , que paso con las chicas? nosotras tenemos "green thumbs" jajaj deberíamos participar más
  8. agatha7

    Formación de una Asociación Procannabis en Colombia

    Cuenten conmigo es el colmo que uno puedas robar al publo de dineros del fisco pero no pueda fumar ni cultivar una plantita
  9. agatha7

    Hola desde Colombia

    Hola ...tadah. Eso era todo Sólo saludarlos a todos
  10. agatha7

    EDADES DE LOS FOREROS

    Yo tengo 35 , jajaj no me digan que soy la única mujer +30 aquí
  11. agatha7

    Herborizer

    Por Dios , despues de esta thread , todo lo que queda es comprar un vaporizador wow , se oye increible
-