Contenido reciente de AGG

  1. A

    Floracion en Buenos Aires

    Muy lindas tus plantas max. Bahía seguro que existen diferencias entre las landrace y los hibridos de holanda ( ellos hacen cruzas para adaptarlas a indor o a su clima) Saludos. AGG
  2. A

    ¿cuanto hace que no pegan?

    Hola, yo no pego faso desde julio de 2003 que fue mi primera cosecha.... La verdad que si bien no fumo mucho.... no hay como el saso de autocultivo, no se puede comparar con el prensado. Saludos AGG
  3. A

    FLORES COLOMBIANAS

    Sebamix ¿Sabés donde puedo conseguir pk en Bs. As.? ¿Alguien sabe donde? Saludos y gracias
  4. A

    FLORES COLOMBIANAS

    Sebamix se ven muy lindas... esos colores de la última foto estan increibles!!! donde consigo pk en Bs As??? saludos AGG
  5. A

    Escasez de prensado

    Hola Estoy de acuerdo con Isisprince... La verdad que desde que me dedico al cultivo... por suerte no tengo que comprar.... fumo mi propio faso desde julio de 2003 :lol: Saludos AGG
  6. A

    Mi terraza..

    Gracias por los comentarios Green Ambassador es cruza de viking ( indica de positronics) x himalayan haze, el breeder GreennAmbassador las cruzó hace 10 años y las crece outdoor en holanda desde entonces. Yo tuve dos pheno uno más índico, el de las fotos de arriba y otro más sativo. Ambos...
  7. A

    Mi terraza..

    Estas son fotos actuales de mis timanfaya Saludos
  8. A

    Mi terraza..

    Hola vuelvo a postear luego de un tiempo... gracias por los comentarios natirutz unas fotos de mis green ambassador ya las corté y las estoy disfrutando :)
  9. A

    Uzbeka PURA

    Hola Bahía, todo bien..... cuando puedas Recordá que me gustarían moradas. Tus plantas lucen muy lindas!!! Saludos
  10. A

    Uzbeka PURA

    Hola bahía la verdad que tus plantas lucen increibles. Muy lindas :) Saludos AGG
  11. A

    Miren esta plantita haber que opinan

    Si son tomates....
  12. A

    Mi terraza..

    Más fotos AGG
  13. A

    Mi terraza..

    Hola gracias KADAVER ahía van más fotos cogollos Green Ambassador Saludos AGG
  14. A

    Mi terraza..

    Green Ambasasador esta es una de mis Green Ambassador ( purple peace ) 35 dás de floración Saludos
  15. A

    Mi terraza..

    Hola Pit las voy a dejer florecer.. les muestro unas fotos... las dos primeras purple peace en la otra están el resto Saludos AGG
-