Contenido reciente de agila calba

  1. A

    Foco 250W sodio philips T-plus ( sin estrenar )

    hola estoi interesado en tu foco de 250 te puedo dar 50 € porfabor site interesa dame un toque al telefono 661555086 o mandame un imein a luisjaro35@hotmail.com
  2. A

    Regalo Semillas Mexicanas

    me gustaria que me rregalases alguna para probarla y conparar gracias.
  3. A

    vendo indoor 300 E 1200w con homebox

    hola si me lo pudieras de jar en 350 me lo quedo todo es que soi de C Real y esta a 300 km es pero tu rrespuesta me corre prisa por fabor responde.
  4. A

    Vendo todo esto...

    por fabor ponte en contacto con migo estoi mui interesado en el equipo mi tetefono es 661555086-
  5. A

    vendo focos de 600w

    hola estoi interesado foco porfabor ponte en contacto con migo mitelefono es 661555086
  6. A

    VENDO///Kit Para Cultivo Interior (INDOOR)

    estoi interesado en tu equipo porfabor ponte en contacto con migo mi telefono es 661555086.
  7. A

    Vendo todo esto...

    estoi interesado entodo tu equipo porfabor pote en contacto con migo me urge gracias.
  8. A

    vendo equipo de interior iluminacion.

    estoi interesado entu foco porfabor ponte en contacto con migo
  9. A

    VENDO///Kit Para Cultivo Interior (INDOOR)

    hola estoi interesado en el equipo porfavor ponte en contacto con migo mi telefono es el 661555086 por fabor me urge.
  10. A

    VENDO MICROSCOPIO PARA TRICOMAS

    hola estoi interesado entu microscopio porfabor ponte en cotacto con migo madame un pribado-
  11. A

    Vendo todo esto...

    estoi interesado en tu equipo por fabor ponte en contacto con migo mi coreo es luisjaro35@hotmail.com y mi telefono es 661555086,gracias.
  12. A

    VENDO EQUIPO DELUXE 50% REBAJA 1ªs MARCAS URGE VENDER YA!

    hola estoy interesado en tu equipo, pero el armario no me interesa, te ofrezco 375euros, porfavor si te interesa la oferta respondeme que me urge, un saludo, luis,mi direccion de e.mail es luisjaro35@hotmail.com, y mi telefono :661555086
  13. A

    Vendo equipo NUEVO de cultivo para armarios o salas!

    [estoy interesado en tu equipo, pero no te puedo dar más de 500 euros, gracias
-