Contenido reciente de agmaher

  1. A

    olvidate del ph, Ec,... IntelliDose lo hace por tí.

    Bluelab Maestro dosificador de EC, PH y Nutrientes 700€ El Bluelab Maestro, es un ordenador multifunción para control del pH y la conductividad. Medición continua a través de pantallas del dispositivo, si no coinciden los valores que hemos ajustado, el ordenador añade fertilizante de una o de...
  2. A

    Duda Ozono

    Hola, una pregunta hay unos que se ponen en los conductos de la extraxción de hecho son tubulares y producen bastante O3, no hay problema para nosotros por que se va a la calle, con lo cual no hay problemas para nuestro organismo. Eso 1º otra cosa sería combinarlo con un Filtro de carbono de...
  3. A

    Compro sistema de cultivo hidroponico y algunas cosas mas

    Controller con 6 WaterFarm Te puedo ofrecer un controller con 6 Waterfarm, a este sistema le cambié las bombitas de aire que tenían por una mas grande, una SERA Precision air Plus 550 R, para que llegara a los dos waterfarm que le había puesto, tambiem cambié el sistema tan pesado de tener que...
  4. A

    Vendo varias cosas para interior

    Joder que despiste XD A cuanto me dejas el termometro/Higrometro Digital, más dos easy-roller, más el Adjust-A-Wing, y el extractor!
  5. A

    Vendo varias cosas para interior

    Ah! Se me olvidaba Todo lo de antes, osea el Adjust-A-Wing más dos easy-roller más el termostato digital...Cuanto me lo dejas todo!
  6. A

    Vendo varias cosas para interior

    Un par de cosillar Cuanto me dejas uno de los Adjust-A-Wing de los grandes, yo tengo el mediano profesional hay mucha diferencia? pero si me lo dejas a un buen precio me lo quedo, tambien dos easy-roller.
  7. A

    temperatura idónea para un cultivo de indoor

    Como dice el otro compañero, en verano va a ser complicado mantener los niveles óptimos para tu cosecha, a mi no me quedaba otra cuando cultivaba que poner aire acondicionado...Humidificadores por que el aire acondicionado tiende a secar el aire y tambien de paso un ionizador....
  8. A

    Cultivo Indoor 1.2x1.2m 400W ( 10 critical+, 2 superskunk y 3 autos)

    Bueno Buen post compañero, muy documentado!
  9. A

    Aquafarm o Dutch pot...q opinais?

    Yo utilizo Waterfarm y lo que he hecho para empezar es quitar las mini bombas de aire que llevan que no dan suficente cuadal, al menos a mi entender, además de que se estropean con bastante facilidad, le puse una gigante regulable concretamente la Sera Precision air 550 Plus, como ademas con un...
  10. A

    ¿Bio vega y Bio flores para hidroponia?

    Yo lo que hago es poner una bomba de agua en el depósito, para que se mueva el agua y no se estanque el nutriente en el fondo, ademas de oxigenarla con una bomba de aire y otra que le mete O3 para esterilizar agua.
  11. A

    olvidate del ph, Ec,... IntelliDose lo hace por tí.

    Tengo el que tiene los solenoides y dosificadores, el que lo lleva todo, caro! Yo tengo el caro el que tiene los solenoides y bombas para los nutrientes y PH. Por 700€ es algo mas que aceptable considerando lo que vale nuevo...
  12. A

    olvidate del ph, Ec,... IntelliDose lo hace por tí.

    BlueLab Maestro dosificador de PH,EC y Nutrientes. Yo tengo uno nuevo sin estrenar, con garantía y a mitad de precio osea 700€, por si te interesa.
  13. A

    Vivo en Madrid llevo cultivando muchos años, pero me he metido para vender un BlueLab maestro...

    Vivo en Madrid llevo cultivando muchos años, pero me he metido para vender un BlueLab maestro que está nuevo y no necesito, por que lo acabo de comprar y me he quedado en paro.
-