Contenido reciente de agragra

  1. A

    esta roja!!!!!

    wenas alguien sabe xq el tallo y un poco menos las ramas se ponen de color como rojo???no tngo nidea de q puede ser!!!contestar!!!!!
  2. A

    ALGUIEN ENTENDIDO!!!!!!

    joder tres respuestas diferentes!!!pues yo creo q de genetica no se y de exceso de abono menos xq no exo yo creo q es x alguna decadencia...
  3. A

    HELPPPP!!!!!

    OLAA os escribo xa preguntaros xq se stan poniendo asi llas ojas...no se si sera sobrefertilizacion decadencia o floracion responder xfavor!!!
  4. A

    ALGUIEN ENTENDIDO!!!!!!

    q le pasa!!??las hojas stan amarilleando mazo no se si es x sobrefertilizacion o xq necesita productos xa la floracion?!?q creeis q puede ser??
  5. A

    OPINAR VOLUNTARIAMENTE

    ola, tngo unas easy ssativa ya staran en un metro y medio de altura ya llevan mas o menos dos semanas floreciendo y una de ellas tiene algunas ojas amarillas x las puntas.. tngo abono liquido cn guano, y no se si colaboraria en la floracion.. m recomendais usarlo?? lo e usao ya un par de veces...
  6. A

    Q CRREIS????

    wenas mirar tngo una planta maxo y mi poregunta s si se pueden sacar esqejes de ella y q aya alguna posibilidad de q salgan embras??
  7. A

    FLORACION EN REGLA

    ola mis plantitas estan empezando ya a exar los pelillos q dan lugar a los cogollos (eso creo) las ojas estan amarilleando alguien m aconseja algun producto xa mejorar la floracion!!??tngo abonbo liqido con guano m recomendais exarles¿¿
  8. A

    LA RAIZ!

    oy m e fijao en la tierra y no debi exar muxo sustrato en el trasplante y al verla oy, despues de 1 mes casi del trasplante una raiz se asomaba e cogido y la e exao umus de lombriz xa taparla q os parece??esta comenzando la etapa de floracion
  9. A

    HUMUS DE LOMBRIZ

    si xo si no s cn el transplante como???
  10. A

    HUMUS DE LOMBRIZ

    WEnas tngo una duda como hecho el humus de lombriz??necesito hecharlo al transplantar la planta o no ace falta?=???
  11. A

    EL VECINO(URGENTE)

    ombre tanto como leer no xo les ilumina un poqillo no es una luz tan potente como las de las calles xo si q les da algo
  12. A

    EL VECINO(URGENTE)

    OYE TENGO UN GRAVE PROBLEMA ,MI VECINO SE DEJA LAS LUCES DEL JARDIN ENCENDIDAS X LA NOXE Y ILUMINA MIS PLANTITAS!!!Q CONSECUENCIAS PUEDE TENER1!!!!¿??¿'
  13. A

    FIBRAAAAAA

    Q OS PARECE LA FIBRA DE COCO SQ AYER COMPRE COMPOST RICO EN NUTRIENTES Y NSQ Y M RECOMENDARON Q EN VEZ DE HUMUS Q EXARA FIBRA DE COCO Y A VER Q TAL.Q OPINAIS
  14. A

    QIEN SEPA Q ENTRE

    ALguien sabe si es conveniente qitar las ojas q amarillean??responder cn vuestras hipotesisª!!!!XD
  15. A

    ALGUIEN SABE AQI???

    Re: PELITOS??? xo sale en el 7º o 8º nudo o en el 1º???
-