Contenido reciente de Agricultor01

  1. Agricultor01

    Mejor tipo de Secado, 18 plantas!!

    estoy a punto de cosechar y quiero ver cual secado seria mejor si 1-meterlo anuna cubeta y sellarla hermeticamente y destapar todos los dias 2-colgar en un lugar oscuro y ventilado unos 4 dias y despuesnpasarla a curado Cual creen que es mejor para dejar los cogollos pegajosos? Saludos
  2. Agricultor01

    Como las miran? Floracion

    Solo recibian 11 horas de luz directa las plante en diciembre Son de diferentes kushes no crecen tan grande..
  3. Agricultor01

    Como las miran? Floracion

    Uso solamente este aqui en floracion, hasta orita no me a mostrado carencia o alguna hoja quemada, el candy es para endulzar los cogollos no?
  4. Agricultor01

    Como las miran? Floracion

    aqui traigo el avanze de mis niñas ya empezo la floracion ya le subire el riego a 10 ml de bloom por 19 litros de agua Aplique aceite de neem con agua y pulverice se redujo el problema de la mosca blanca en un 70 porciento Que tal van? Resinosos
  5. Agricultor01

    Mosca blanca principios de floracion

    Pulverizo en cogollos tambien? Porque ai es donde esta la mosca, gracias
  6. Agricultor01

    Mosca blanca principios de floracion

    Muchas gracias amigo, no importa que este en floracion? Porque la mosca nomas estab donde se estan empezando a formar cogollos pulverizo los cogollos??
  7. Agricultor01

    Mosca blanca principios de floracion

    Tengo unas plantas qe estan empezando a formar cogollos y ai moscas blancas como le puedo hacer para quitarlas ayuda Algunas son blue dream, scout cookies, cronic no quiero qe se hechen a perder saludos compañeros
  8. Agricultor01

    duda sobre que tipo de planta, alguien que la pueda analizar porfa

    Hermafrodita que lastima amigo
  9. Agricultor01

    Blueberry con brotes secos? Ayuda!

    Hola amigos, mi planta de blueberry amanecio con los brotes secos y no se porque ayer hace aproximadamente 12 horas estaba bien ya estaba arrancando la floracion ya me habia dado la preflor pero no se que paso tambien en algunas hojas aparecio como un polvo blanco tipo sal que no se que sea...
  10. Agricultor01

    Hojas que se doblan? Planta triste

    Le riego lo que necesita 2 veces por semana, el sustrato lo compre y la temperatura anda en los 28 grados maxima en el dia y una minima de 10 grados, y de horas de luz aproximadamente 10 horas directas, Es la unica planta que presenta esos sintomas:(
  11. Agricultor01

    Hojas que se doblan? Planta triste

    Hola amigos tengo una planta de strong kush que le acavo de hacer la poda apical, pero ya tiene unos 4-5 dias con las hojas para abajo, no presenta sintomas de sobrefertilizacion y el ph lo tengo regulado
  12. Agricultor01

    Pre flor macho?

    Tiene pinta de hembra felicidades jaja
  13. Agricultor01

    Floracion prematura?

    Hola amigos tengo un cultivo de 4 plantas, 2 chronic, 1 strongkush, y una blueberry, soy de mexico y las horas de sol que les da a las plantas son 11 horas por el horario invernal y mis plantas van sobre el tercer nudo no estoy seguro si son preflores estoy preocupado que sea floracion prematura...
  14. Agricultor01

    PODA APICAL EN UNA PODA APICAL

    Hazlo solo si aun esta en etapa vegetativa qe no se le vean indicios de floracion y si los nudos que saco tu planta estan bien desarrollados, saludos!
  15. Agricultor01

    Duda en Navidad. Macho, Hembra o Hermafrodita?

    Las semillas hermafroditas a lo que tengo entendido siempre serab hermafroditas recomedaria cortarla, saludos!
-