Contenido reciente de AgricultorNovel

  1. A

    que le pasa ??? amarilleaa,,,, :S

    desde mi punto de vista creo que tiene demasiado fertilizante.... intenta hacerle un lavado de raíces en condiciones y los 2 o 3 siguientes riegos solo con agua Buena suerte :)
  2. A

    Seguimiento : BIG BANG & AUTO ANESTHESIA & PLANTA ALEATORIA.

    Buenas y muchas gracias. Pues medirá 1 metro o algo mas, en 22 días han crecido mucho la verdad.. Espero que el humo sea en abundancia también jejeje. De todas formas ya estoy preparando la próxima cosecha SOLO AUTO :) Un Saludo.
  3. A

    Seguimiento : BIG BANG & AUTO ANESTHESIA & PLANTA ALEATORIA.

    Buenas y gracias por quedarte por aquí. Pues ahora mismo tengo 4, 1 de exterior y 3 interior. Las de interior están en un cuarto pequeño, puedo meter 6 como máximo. La verdad que la auto anesthesia crece por momentos cada vez que voy a mirarla le noto algo diferente jejeje. Están todas en...
  4. A

    Seguimiento : BIG BANG & AUTO ANESTHESIA & PLANTA ALEATORIA.

    Wenas!!! No he vuelto a subir fotos porque como ahora son de interior .... jejeje Mañana subiré unas fotos. Saludos !!!!!!
  5. A

    Seguimiento : BIG BANG & AUTO ANESTHESIA & PLANTA ALEATORIA.

    Wenasss! El otro día fui a comprar un sol de 400w y las metí todas en un cuarto y ahora las tengo de interior a 19 horas de sol cada día. Las tenia en el patio de casa y entre las miradas malignas y que cada día tenia que cambiarlas de sitio para que le diese el sol 6 horas...... Así que por...
  6. A

    Seguimiento : BIG BANG & AUTO ANESTHESIA & PLANTA ALEATORIA.

    Muchas gracias por tu respuesta. Yo mas bien me refiero si en la fecha en la que estamos y con las horas de sol que tienen la producción va a ser normal o tirando a escasa. Estos últimos 4 días han dado un buen estirón y la auto anesthesia ya a salido :) mañana si puedo subire nuevas fotos...
  7. A

    Inicio Floración ayuda

    En floración también crecen pero menos, tal vez un poco mas de como la tienes. De todas formas tienes que recordar que las auto florecientes no suelen superar los 50 cm. Un saludo y suerte con la cosecha.
  8. A

    AYUDA: Horas de SOL y CRECIMIENTO | Cultivo 15/06/2012

    te tomo la palabra jeje ya lo comprare el mes que viene que de momento no lo necesito. un saludo
-