Contenido reciente de AgroCan

  1. A

    Guerrilla camperos 2013

    Buenos días camperos; Hemos estado mirando tus plantas y creemos que pueden ser hongos. La caja de leche al ser cartón retine humedad, si observas las que está más pegadas a la luz están en mejor forma porque la luz evapora el agua. Prueba a quitar las hojas infectadas, a controlar la humedad...
  2. A

    Cultivo con orgánico en exterior

    Hola hierbaguay; Estoy un poco destrangis, animada por los colegas. Te he enviado un privado por el otro sitio, ya me cuentas. Saludos y gracias por pasarte. Encantada de tenerte aquí.
  3. A

    Guerrilla camperos 2013

    Buzón lleno Hola Camperos; Vacía un poco el buzón que no podemos enviarte privados. Gracias
  4. A

    Guerrilla camperos 2013

    Olores Hola: Esa es la parte mala de los productos orgánicos. El olor. Estamos trabajando en ello para intentar minimizarlo pero es difícil encontrar algo que cubra ese olor característico. Solo os puedo decir que en la 4 semana de floración empezareis a notar un olor dulce y orgánico en...
  5. A

    Guerrilla camperos 2013

    Hola: Tiene muy buena pinta. Por aquí estaremos siempre que podamos. Buenos humos
  6. A

    Seguimiento con Sativas

    Hola cerberos: Muy buenas fotos compañero. Es increible como pueden cambiar tanto en apenas una semana. Espero que todo siga bien y que sigas publicando fotos que como sabes siempre nos agradan. Buenos humos
  7. A

    TIERRA VS COCO by GIGANTEVERDE

    Hola gigante: Se ven preciosas las plantas compañero. Mucha suerte con estas genéticas.
  8. A

    Sangre Azul- Blueberry y otras yerbas

    Hola: Disculpad que me pase tarde pero las Feria GROWMED de Valencia nos ha dejado alegremente cansados y el correo no cesa de darnos pedidos de todo tipo. STIMULATOR contiene aminoácidos de hidrólisis enzimatica. Estos aminoácidos son energía pura para la planta ya que los asimila...
  9. A

    Giganteverde and falou

    No hay peor sordo que el que no quiere oir (leer en este caso) Por frases si quieres: ]me parece logico que si gigante te ha permitido que te dirigas a los usuarios del foro que son cultivadores "como yo" en este trabajo de gigante yo creo que se permitira realizar dicha accion, se ve y se...
  10. A

    Giganteverde and falou

    Sigues sin etender Hola: Nuro sigues sin entender lo que se explica en el post. Debes de estar fumando algo muy bueno porque la bruma que dices que tenemos para ti es como una niebla que te impide ver las cosas. A ver si te queda claro, Nadie nos envasada nada. ENVAPLAST es la empresa que...
  11. A

    Giganteverde and falou

    Algunas aclaraciones sobre Nosotros. Hola a todos: Habíamos pensado hacer oídos sordos a tantas tonterías juntas pero sinceramente es mejor dejar claro algunas cosas a todos los que siguen este seguimiento. A ti Giganteverde gracias por tus comentarios y por tus seguimientos. EL valor de tus...
  12. A

    Sangre Azul- Blueberry y otras yerbas

    Perdigon Hola: Por aquí te estamos siguiendo perdigon. Muchas genéticas tienes entre manos y esperamos que el uso de nuestros productos te lo haga mas que llevadero. Cualquier duda o consulta recuerda que estamos aquí esperando tus comentarios al respecto. Buenos humos
  13. A

    Sangre Azul- Blueberry y otras yerbas

    Clones Hola debiansid: Mucho tiempo sin verte por varios lares. Todavia te queda Klonagel del que te enviamos anteriormente o estas clonando con algun otro producto?. Sabes que si te hace falta algo aquí nos tienes y que tus comentarios y criticas siempre son bien recibidas (muchas de...
  14. A

    Seguimiento con Sativas

    Buzón lleno cerberos ha excedido su capacidad de almacenamiento de mensajes privados y no puede aceptar más mensajes hasta que libere algo de espacio.
-