Contenido reciente de agronimo

  1. A

    Mi primer seguimiento, 2 bastardas + 1 cream caramel + 1 white widow

    pon unas gafas de sol delante de la lente, veras q fotos ;)
  2. A

    1 indoor super skunk de sensi seeds

    :D un clasico ... esa skunk, estan muy bonitas... animo y suerte :hoja:
  3. A

    Nuevo Cultivo Organico by NICO :D

    Hola Nico... gracias por el consejo.. ;) veo que ahi vas de nuevo, no pude seguirte en el primero... lo hago ahora te mando enregia positiva para las ninas. ... una curiosidad... para plantar un nenufar (semilla como la de cannabis pero del tamano de una oliva pequena) te recomienda el...
  4. A

    Que me recomendaís entre estas 4 variedades?

    el consejo q te doy es q las pongas a florecer en cuanto sean 15cm... ponle 3 a 4 pisos... las semanas q te indican en los paquetes son de floracion... de maduracion digamos, el tiempo q pasa entre q la sexas y la cortas. buena suerte...
  5. A

    primer cultivo interior... variedades?

    hola a tod@s!! y saludos.. gracias vayaglobo y nico por las sugerencias... veo q me esforce en comprar esos 20 cm mas de armario (y meterlo en su sitio) pero no pense en meter esos 200w mas ya q 400w voy justo.... pero bueno, pense en la factura de la luz y el calor ya que en estas islas...
  6. A

    el top secret del cannabis by MOTamAN

    joder... muchas gracias por todo el trabajo! viene bien refrescarse la memoria de vez en cuando.... aun asi, me parece un trabajo de chinos criar ,,,,
  7. A

    primer cultivo interior... variedades?

    hola a tod@s... estoy empezando mi primer interior, en un armario homebox de 1,2 X 1,2 X 2... 400w de sodio. Llevo dias volviendome loco mirando semillas... y bueno, habia pensado en predominantes indica, mas pequenas y rapidas de cosechar.... que variedades recomendariais? quiero poner...
  8. A

    Mi primer seguimiento, 2 bastardas + 1 cream caramel + 1 white widow

    muy buena pinta, enhorabuena....
  9. A

    Primer cultivo indoor seguimiento (cuatro de Green House)

    enhorabuena... y a disfrutarlo.... pronto empezare con el mio.
  10. A

    que semillas me darian mas produccion para un cultivo indoor

    hola!! yo probaria "las de siempre" skunk, northern lights, jack herer, ... industrial plant no la he probado pero parece bastante productora. saludos y buenas cosechas
  11. A

    macho o hembra

    lo dicho... cuestion de paciencia. ten mucho cuidado con las hermafroditas, pueden pasar desapercibidas y arruinarte una cosecha....
  12. A

    ¿Cual es sin duda la mejor marihuana que habeis probado?

    ... en cuanto a sabor, hace mucho tiempo fume una Juicy Fruit que sabia increiblemente bien, retrogusto en nariz espectacular. ufff la AK47 realmente te tumba, sobre todo la primera vez :) y de produccion...... no se, realmente, creo q hoy por hoy se puede sacar cantidad de muchisimas...
  13. A

    Alguien de Gran Canaria o islas?

    aqui uno adoptado :D
-