Contenido reciente de agus89

  1. A

    Enseñar

    Excelente el primer video! Un planteo muy interesante, para difundir!! Saludos!
  2. A

    Alicia Castilla presa en Canelones

    El jueves estamos ahí seguro, la hora es 13.30 por lo que me llegó no? Mando otra info http://legalizar2011.blogspot.com/ Se pretenden juntar firmas que adhieran a la causa y para mostrar el apoyo a las dos personas que fueron procesadas. Esto es indignante, pero espero que sirva para mover...
  3. A

    ¿Problemas de crecimiento?

    Bueno, después de tomarme unos días, finalmente me puse las pilas con las fotos. Acá las dejo, como había dicho antes, hay dos que están muy poco robustas, más altas y la verdad que viendo otras plantas de por ahí, cada vez más creo que a estas algo les está faltando...
  4. A

    Ojo al piojo...

    Che y que onda con esto? el otro día también salió la noticia de que una mujer que cultivaba en salinas, aunque esta también tenia que ver -según la noticia en teledoce- con unos robos, y otro en Florida, que tenía como 200 plantas y dijo que era para consumo personal... q bua... estaría...
  5. A

    ¿Problemas de crecimiento?

    Gente como están?! Veo que en enero todo el mundo se tomó vacaciones porque no hay muchos temas (me incluyo) :lol: Vuelvo una vez más a pedir su ayuda y sabio consejo. En Setiembre, fecha de siembra correspondiente para plantar, me hice de cuatro plantas, y si bien los primeros dos meses,a...
  6. A

    Alfajores Marley, lo mejor para el bajon

    Ja es tremenda forma de currar (en una bien, muy inteligente), super marketinero... lo bueno de esto es que, si salió una marca que, más allá de la frase que citó el otro agus que es más que nada para ocultar el real fin, demuestra la cantidad de consumidores que hay de faso que "necesitan" un...
  7. A

    Proyecto Indoor de abastecimiento mensual

    Hola, una pregunta, donde se consiguen las lámparas de sodio?!! Algún lugar específico? Son las de tipo HPS (Alta Presión de Sodio)??? Gracias y suerte con el emprendimiento!!! Salú!
  8. A

    Tercer año de cultivo!!

    Ah genial! ;) más económico y una buena forma de reciclar!! Bueno... ire a comprar esa lámpara! Comentaré el proceso en los días... dicen que es mejor hacer el trasplante de noche no? Lo que se es que la luna esta en fase creciente, creo que es mejor eso. Gracias!!
  9. A

    Tercer año de cultivo!!

    Claro el tema es que ya la capacidad de estas macetas no dan como para que le ponga más tierra, me recomiendan que YA las transplante a otras? Quizás más grandes?! La lamparita es normal creo, pero me equivoqué y no es de 40, es de 60... hace alguna diferencia? Ya que las tengo que...
  10. A

    Tercer año de cultivo!!

    Ay bueno, escribí todo un coso y en vez de enviarlo lo guardé y ahora nose donde quedó... Bueno en realidad era saludar a todos, avisar que después de la cosecha desaparecí por temas de rutina y tiempo y ahora cuando es tiempo de sembrar reaparezco! Este es el tercer año que pienso cultivar y...
  11. A

    Cogollos pequeños?!

    Cosecha 2010 Ay bueno gracias!! jeje, en realidad no es que sigo pensando que son pequeños, es que no quería abrir otro hilo sino nomás seguir con este, porque fue un medio seguimiento . Miren que no es una queja!! :D :D !! estoy super contenta!! (me acabo de dar cuenta que le puedo cambiar...
  12. A

    Cogollos pequeños?!

    Bueno gente, como va? veo que la juntada del 19 no salió, una cagada. Che gracias a todos los consejos y comentarios, finalmente llegó la hora y después de los diluvios y cuando ya empezaban a agarrar hongos, corte! Quizás le faltaba algunos días, pero yo no soy perfeccionista y preferí tener...
  13. A

    Cosecha

    Buenooo, fui y saque la mejor foto que pude, mi camara no tiene para sacar así tan de cerca, así que hice lo mejor que pude. La foto es commo me dijiste del que me parece que está más avanzado, que es uno ahi abajo de otros, la verdad es que esta llena de cogollos :D Pero ta, puede ser que este...
  14. A

    Cosecha

    Ahi va, si, tampoco quiero cortarlos antes de tiempo!! Bueno acá subo unas de hace una semana, mañana igual actualizo. Es una sacada con una lupa, pero que no tiene mucho aumento que digamos. Voy a intentar sacar una mejor, más de cerca! [attachment=0:3q8gwm9b]fiona.JPG[/attachment:3q8gwm9b]...
  15. A

    Cosecha

    Hola como andan?!Esa semana de turismo?! che yo también tengo preguntas por lo de la cosecha!! Por lo que dijo justin, si la mayoría de las gotitas y pelitos están ámbares el pegue es más low... hace poco compramos un cogo y se ve que lo habían cosechado así, porque duerme como loco!!! Y ta...
-