Contenido reciente de Agusaaa

  1. A

    Vibraciones y ruidos se transmiten a departamentos vecinos

    Genial amigo! Muchas gracias por toda la info y por el tiempo que te tomaste en contestar. Yo creo que no tiene que molestar, son solo sonidos de ventiladores, pero bueno, veremos.
  2. A

    Vibraciones y ruidos se transmiten a departamentos vecinos

    Claro. En este caso lo que yo siento es que las vibraciones del edificio se transmiten bastante. Lo que pensaba hacer es comprar un indoor tipo armario, de melamina; no una carpa. Y ponerle abajo un panel aislante, para que no se pasen las vibraciones. Mucho mas no se si se puede hacer. Como...
  3. A

    Vibraciones y ruidos se transmiten a departamentos vecinos

    Muchas gracias por tu respuesta. Yo pienso que puedo estar exagerando pero bueno, mejor prevenir jajaja
  4. A

    Vibraciones y ruidos se transmiten a departamentos vecinos

    Buenas a todos. Una duda que me surge. Tengo pensado comprar un indoor de melamina de 60x60x120. Chiquito y tranquilo. Pero tengo esa duda o ese temor, que se pasen las vibraciones o los ruidos de los coolers o ventiladores a habitaciones de departamentos vecinos. Tengo una luz led de...
  5. A

    Automatica amarilla en flora

    Adjunto de nuevo la primera imagen
  6. A

    Automatica amarilla en flora

    Buenas a todos. Como ven en las imagenes, se esta amarillentando. Creo que tiene sintomas de exceso de fertilizante (uso pot flora y pot sugar), pero los ultimos dos riegos fueron solo con agua, y no mejora. La planta tiene 68 dias. Es una critical +2 auto de bsf, y por lo que veo todavia le...
  7. A

    Que lampara led hace falta para un armario pequeño (50x30cm)

    Genial. Buena data! Muchas gracias genio!!
  8. A

    Que lampara led hace falta para un armario pequeño (50x30cm)

    Buenas a todos. Es mi primera consulta. No mucho mas que lo que indica el titulo. Tengo un pequeño armario de 50cm x 30cm en el que quiero poner dos automaticas en macetas de 10lts, tranquilo. Cuánta luz creen que hace falta? Alguna lampara en particular para recomendar? Busco lo justo como...
-