Contenido reciente de Agushuecha

  1. Agushuecha

    Ayuda con armado de indoor

    Muchas gracias Anjel por tu ayuda, entonces averiguaré que precio tiene el humidificador y lo tendré en cuenta, muy atento!
  2. Agushuecha

    Ayuda con armado de indoor

    Buenas, quiero comenzar mi cultivo en interior y para eso me estoy armando un indoor en un armario que tengo, el tamaño es de 1.70x50x70. Planeo armarlo de esta manera y lo que estoy buscando es que me corrijan/ayuden a armarlo de la mejor manera ya que tengo el bolsillo un poco flaco y soy...
  3. Agushuecha

    Seguimiento 2 Tutankamón piramid seed 1 white widow Mr smile (muchas dudas es mi primer cultivo)

    No se mucho sobre cultivo y quiero empezar mi primer cultivo en indoor asi que me agrego a este tema para aprender, abrazo y mucha suerte que esas plantas se ven muy lindas
  4. Agushuecha

    Consulta indoor

    Hola, como les va? Primero que nada quiero decirles que estoy viendo para poner el indoor así que no tengo imagenes ni nada sólo quiero consultar algo Mi indoor va a ser en un armario que tiene (aproximadamente) 30 de ancho x 60 de largo x 180 de alto y solo voy a tener una planta. 1ra...
  5. Agushuecha

    Una consulta sobre el cultivo de interior

    Muy buenas a todos! Como les va, vengo a comentarles mi situación, mi casa tiene un patio amplio pero con vista de todos los vecinos y una parte tiene vista de afuera asi que me es imposible tener una planta afuera, por eso voy a recurrir a comprar un indoor pero mi consulta es la siguiente...
-