Contenido reciente de Agustinloza12

  1. A

    Me mande un moco con el Ph

    Es conveniente que regue con fertilizantes ahora que ya tengo el medidor? O preferible que riegue solo con agua hasta el final? Aproximadamente en 28 dias deberia estar cosechando
  2. A

    Me mande un moco con el Ph

    Y una pregunta mas, en el caso de que sea bloqueo por ph, las sales que quedaron en el sustrato como se las elimina? Pq en el caso de ser asi quedaron nutrientes ahinsin absorber y por mas que riegue con ph indicado la ec estara por encima de los valores necesarios? Nose muy bien del tema
  3. A

    Me mande un moco con el Ph

    El foco esta a unos 30 cm, son paneles led cob, y tengo dos chips citizen en el medio a unos 40 cm será, fertilizantes deje de utilizar justamente por esta razon, xq pense que era exceso, hice lavado de raices con miner flush, y riego cada 3 o 4 dias, temperatura y humedad en sus rangos validos...
  4. A

    Me mande un moco con el Ph

    Aquinadjuntonimagenes
  5. A

    Me mande un moco con el Ph

    Buenas tardes, saludos desde Argentina a todos los que son fanáticos y cultivan, les queria hacer una consulta ya que soy dentro de todo nuevo en el cultivo de interior, siemore regue sin medir ph ni ec y las cosas me salieron bien por asi decirlas.. resulta que estoy en el dia 32 de floracion...
-