Contenido reciente de ahoraluis

  1. A

    Primera siembra " Diario" consejos porfa

    Si, eso mismos me estaba preguntado, que hacia despues de que florescan.Osa perfecto he tomado nota y asi lo hare :lol:
  2. A

    Primera siembra " Diario" consejos porfa

    :lol: Muchisimas gracias , ya veo que la cosa va pa largo pero no importa ya estoy buscando los libros (la lista completa del Hortelano) pues aunque esta cosecha esta al exterior he decidido que me hare el armario tan pronto como consiga los libros, la verdad lo que mas me ha hecho entrar en...
  3. A

    Primera siembra " Diario" consejos porfa

    He probado la infusión pero la verdad no paso na-de-na a lo mejor puse pocas hojas, no le arrancare mas hojas a mis plantas voy a esperar a que la naturaleza siga su curso Saludos a todos a recuerden todos los consejos son wellcome :(
  4. A

    Primera siembra " Diario" consejos porfa

    Bien los buscare seguro pues me lo estoy tomando mas en serio no se si en esta ocacion tendre exito o no pero me hare el armario y demas.. conosco Cañamo la he comprado algunas. Felicitaciones a los creadores de esta Web me hesta ayudando. Y la gente es chevere( enrrollada) 8O
  5. A

    Primera siembra " Diario" consejos porfa

    Si que me has ayudado todo lo que pueda aprender de PM :lol:
  6. A

    Primera siembra " Diario" consejos porfa

    Hoal a todos, no es la primeravez que siembro pero si la primera vez que nace algo sembre hace un mes mas o meno 8 plantas y brotaron todas, estoy euforico regale tres como a los 15 dias a dos colegas a ellos nada mas tenerlas les florecieron sin embargo las cinco mias van de PM 3 son grandes...
-