Contenido reciente de aimd

  1. A

    miel + agua = potenciador floración

    Yo tambien pensaba que lo que mas potenciaria serian bichos... aunque lo he leido en varios sitios, y la gente que ha dicho que o ha hecho no ha comentado nada de bichos... asi que no se... alguien puede comentar su experiencia?? saludos
  2. A

    PODRIA OBTENER SEMILLAS DE AUTOFLORACION?¿?¿

    jejeje!! pues ya conoces a otra!!! saludos y gracias! :D
  3. A

    tengo polen de machorro

    Faroca tienes un PM!!! saludos
  4. A

    PODRIA OBTENER SEMILLAS DE AUTOFLORACION?¿?¿

    Hola Auto cultivo! Yo tambien te he estado leyendo en varios post, yo la verdad que no tengo mucha idea de lo de los cruces, ya que nunca lo he hecho, soy novata y es el primer año que he plantado.... Asi que si te sobra polen, me hiria guai para probar!! Y por cierto, si te sale bien el cruce...
  5. A

    ALGUIEN LA CONOCE?

    si, la verdad es que sembre tarde, el año que viene lo hare a su hora! algun consejo para que me de algun estiron mas? por todo lo demas la veis bien? :D
  6. A

    ALGUIEN LA CONOCE?

    Solo tiene un mes... la he trasplantado y me ha pegado un estiron pero bueno... a ver... aun puede crecer, no? saludos y gracias
  7. A

    ALGUIEN LA CONOCE?

    si estaban pulverizadas por que me encontrado algun okupa! Y la verdad es que le da mucho el sol, esta en una terraza y pilla todas las horas de sol... porque? le veis algo? saludos
  8. A

    ALGUIEN LA CONOCE?

    Hola! Pues tengo esta planta de maria, me dio la semilla un colega y no sabia que variedad ni nada de ella.... Alguien sabe que planta es? gracias!
  9. A

    FLORACIóN

    Wenas! Me han recomendado para la floración CANNA bio flores? alguien lo ha provado? me podeis aconsejar en el modo de empleo? gracias
  10. A

    PLANTAR AHORA

    ok! gracias!
  11. A

    PLANTAR AHORA

    Yo habia pensado en plantar alguna variedad, tipo Eva African Free, que he leido que florecen a mediados de octubre... no es una buena idea?? Perdonar por mi incultura pero de todo se aprende!! :wink: saludos y gracias
  12. A

    PLANTAR AHORA

    Hola wenas a todos! Soy nuevo en el foro, y me estoy iniciando en el tema del cultivo. He tenido algunos problemillas con algunas de mis plantas, y necesitaria plantar ahora. Me podriais recomendar alguna variedad para que pueda sacar algo?? muchas gracias :D
-