Contenido reciente de aitormachin

  1. A

    Y tú cuándo has cosechado? Entra y comparte

    Mujica gold de ketama seeds Entre el 22-26 de septiembre El Bierzo
  2. A

    Se acabo

    Compás me han robado la planta que me quedaba la triple cheese hasta el tiesto se han llevado los hijosdeputa Saludos y suerte a todos
  3. A

    Mi primera guerrilla

    Muy buena pinta ese cogollito drakon jeje y la cheese ni te cuento
  4. A

    Mis plantas piden sol ☀....

    Para mi gusto toni pintón pintón la widow ufff
  5. A

    Se acabo

    Canta la cabrona por soleares, no se que hacer muchachos la verdad. Que me da reparo que huela.. Que me recomendais
  6. A

    Mis plantas piden sol ☀....

    Yo no le tengo mucho miedo al oidio por que se controla más o menos bien y no suele atacar cogollos pero la botritis esa si que es una perra mala insaciable Veras tu el año pasado tuve dos plantas de risa raquíticas y sin apenas hojas de un regalo de un conocido que bueno historias me las dio a...
  7. A

    Seguimiento Cultivo de 4 Skunk1 y 7 esquejes!

    @Rokpe yo también pensé en la skun pero la deseche por el tremendo pestaxo que produce o que dicen que produce ciprix nos aclarara mejor, eso si es de las variedades míticas y que cundiría tener.. Un saludo a tods
  8. A

    Seguimiento Cultivo de 4 Skunk1 y 7 esquejes!

    La verdad que habrá quien le guste manicurar pero a mi me da mas porculo.. Jajaja es lo que toca si manicuras mucho es que hay buenos pepinos jejej
  9. A

    Seguimiento Cultivo de 4 Skunk1 y 7 esquejes!

    Muy buena cosecha ciprix si señor y pintom que tienen esos cogollos Enhorabuena
  10. A

    Abono ""de lazaro plantas de flor""

    Pues dudo que el abono sea orgánico así que cuidado con el por que es mas duro que el otro. Por otra parte al ser 3-3-3 como si es 6-6-6 o 9-9-9 tiene los niveles igual y no servirá ni para crecimiento ni para floración si quieres usar en crecimiento deberías añadir algo con mas nitrógeno como...
  11. A

    Mis plantas piden sol ☀....

    Preciosisimas tono, la mas tardía que seria la resucitada digo yo no? Me esta costando a mi no fumar un troncho de la mujica también mientras cura, lo mismo que tu mas pegajosos los cogollos que la virgen y un cierto aroma a vainilla que creo que va a volver loco jaja saludos
  12. A

    Seguimiento Diamond Girl

    El termohigrometro es igual que el mio jajaj de eBay no? El mio tiene sonda Si predator baja las persianas que seuqe bien a oscuras aunque seguro que ya las tienes, para el riesgo de botritis si se puede dar un achuchon me refiero 2-3 días que evapore la máxima humedad y luego otros 10 que vaya...
  13. A

    Se acabo

    La verdad que me flipa comparar el tiesto con la mata
  14. A

    Se acabo

    Me trae loco cada día que subo a verla esta mas despendolada jajaja
  15. A

    Mi primera guerrilla

    Jeje yo creo que las tuyas van algo mas avanzadas muy bonitas si señor ya me gustaría a mi poner el próximo año una guerrilla pero no se buscar yo el lugar adecuado
-