Contenido reciente de ajodersevivo

  1. A

    Aquí se puede plantar de tó

    Oye tio, ¿Como te llamas? por eso ke pone de ¿"a lo pese le entra agua en los ojos"? lo dijo un chaval llamado rafa de mi clase, respondeme y dime si has ido al guillem sagrera.
  2. A

    alguien me puede contar , alguna variedad inolvidable ?

    Yo la primera chosecha "de verdad" ke tuve fue de "mixed sativa" de nirvana de interior, y os aseguro ke lelvo un par de años ke njo he provado una maria tan triposa, me kede flipado de como unas semillas tan baratas podian ser tan buenas, por ke ademas olia ketecagas xDDD :fumador1:
  3. A

    ¿Que hacer cuando fumas??

    Ami me gusta jugar al ordenador y escuchar musicao ir a la discoteca y si es unamaria asitriposa lo flipas ketecagas
  4. A

    Musica para Fumar Mariguana....

    Esta claro, cuando voy fumao me pongo psico techno o ambient techno y con esto te entran unas paranoias ke flipas, provadlo y me contais, eso si, el Rock esta bien a todas horas...
  5. A

    El "mono" de THC

    Wenas, a mi me pasa una cosa cuando fumo maria, y es ke si un dia fumo, luego al dia siguiente estoy un poco moskeado, si ese dia tb fumo el siguiente un poco mas... Y asi al cabo de 3 o 4 dias seguidos fumando, me entra un encabronamiento tal, ke me liaria a ostias con cualkiera, es como una...
  6. A

    Como construir una pipa de emergencia

    El otro dia me encontraba con el "mono" de THC y no tenia ninguna pipa para fumar mi oro verde, por lo cual consulte a un colega mio ke me dijera como hacer una "pipa de circunstancias" y me sorprendio tanto ke he decidido ponerlo aki para poner mi granito de arena. La movida es pillar una...
-