Contenido reciente de AK

  1. A

    Mi alegre jardín

    Que pasada de cogollos!!! Son las mas productivas la Chronic y la Big Bud? Saludos :)
  2. A

    Distancia del foco de 600W a las plantas?

    M'estoy kedando flipao xDD Tio estoy leyendo tu mensaje, y voy un poco fumadete jeje, y me estoy quedando flipado con tu invento, la verdad es que lo tienes todo controlado encuanto a las condiciones que quieres darle a las plantas, y me extraña que tubieras malos resultados al principio...
  3. A

    Ayuda con una semilla

    El otro dia estaba haciendome un peta de skunk y me encontre una semilla, un amigo me a dicho que esta semilla tiene que ser hembra por "cojones" xDD y queria preguntar a la gente con mas experiencia si realmente es así, y en tal caso, cual seria la calidad de esta semilla, tan buena como la...
  4. A

    northen ligths

    Hola, yo acabo de cosechar Northern light feminizadas de High quality y estoy muy contento, pega un castañazo de la leche, super resinosa, y estoy contento con la cantidad, 325 g en un poco menos de 1m2, eso si, las semillas valen una pasta, creo ke fueron 92 € pero estoy mu contento, de 10...
  5. A

    mirad lo q les pasa....

    Pues tio la fibra de coco no tiene nutrientes, si no le echas nada... fijo que es eso, las plantas no viven solo de la luz y el agua!!! Abona ya! Salu2
  6. A

    mirad lo q les pasa....

    por cierto ke foco usas? la bombilla esta muy usada? a ver si va a ser eso. Salu2
  7. A

    mirad lo q les pasa....

    Si las semillas son buenas, yo creo que debe ser cosa del abono que les das, tal vez sea insuficiente la dosis o las saturas con demasiada EC y no sintetizan los nutrientes, pero amos... las condiciones me parece a mi que son correctas, y si dices que no es cosa del medio de cultivo... pues solo...
  8. A

    Cuantos eskejes caben n 1 armario???

    Yo creo que unos 60 cabrian pero apretada la cosa, tal vez con 40-50 estaria mejor distribuido.
  9. A

    fibra de coco,la ostia

    hongos.... yo tengo coco y me acaban de salir hongos , en fin... espero que no sea el principio de una dura batalla :? pq las plantas tienen 2 semanas y media.
  10. A

    COÑO UNA SETA!!

    Acabo de mirar mis plantitas y me veo una especie de hongo de color amarillo completamente que a salido del coco, uffff ke mal rollo!! a ver si en vez de maria me van a salir setas alucinogenas xDDDD Es malo pa la planta? saldran mas? como hago para deshacerme de ellos...
  11. A

    walliser queen de valchanvre

    Ya me ha cambiado las semillas, he pillado "Big Bud Super Skunk" de high quality, ya veremos que tal. Salu2
  12. A

    Es bueno?

    Simplemente me gustaria saber si es bueno o recomendable pulverizar las ojas con agua de vez en cuando. Salu2
  13. A

    Dudas sobre la fibra de coco

    Pues no tengo camara digital :( pero si me dejan una ya mandare una foto, de todas formas el sistema es muy sencillo, compras una bomba de agua de las que se venden para acuario, unos tubos de riego por goteo que se acoplan facilmente, y unos microtubos que iran del tubo gordo a cada planta y en...
  14. A

    Dudas sobre la fibra de coco

    Tengo un amigo que le callo la botellita de hesi encima de las plantas y estas se quemaron, pero de ahi a quemarse por exceso de abono... no se yo, no creo, de todas formas lo mejor que puedes hacer es pillarte un medidor de pH y otro de EC para que tu solucion sea la correcta, yo tambien uso...
  15. A

    duracion de 1 planta madre

    Yo creo que lo mejor que podrias hacer es ponerles unos tubos fluorescentes a 18 horas y de esa forma la mantendrias en crecimiento y sin pegar un gran estiron. Yo es lo que haria para mantener una buena madre y en el momento apropiado sacarle esquejes para meterla en un foco mas potente. Es mi...
-