Contenido reciente de Ak47canavico

  1. A

    AYUDAAA AMIGOSSS !!! VEAN Y OPINEN..

    Felicitaciones hermanoo..! Tenes una re hembra la madre hembra.. muy buena.. q puedo opinar de esa hermosura´?? nada es hermosa cuidala.. buenos humos hermanoo ;)
  2. A

    alguien tiene letras de ALIKA

    drie o rice drie o rice drie o rice y no te pongas triste na jha man no te pongas triste cow woman no te pongas triste no woman no no no y no te pongas triste na jha man no te pongas triste cow woman no te pongas triste no woman no no no en una vida difícil te toco estar pobre zi...
  3. A

    Canciones sobre marihuana

    Che me parece q se olvidaron de alguien.. De jose de zona ganjah..! Todas sus canciones hablan de la marihuana..! Oero espiritualmente... Es muy bueno ese grupo de reggae.. soy fanatico.. ak te dejo una letra de " de la tierra crece" (zona ganjah) Esta es una de las millones canciones q tiene...
  4. A

    Musica para Fumar Mariguana....

    Holaaa! No hay nada mas lindo Q escuchar reggae mientras fumas un poco de ganjah.. podes escuchar un poco de bob marley,zona ganjah,resistencia suburbana,alika,peter tosh (Y) y tmb podes irte al rock nacional..! va yo soi de argentina..! i el rock nacional es lo mejor q ay(L
  5. A

    algo de reggae en español

    Hola Soy De argentina..Te recomiendo Que escuches zona ganjah.. todo de zona ganjah es lo mejor.. es una banda mexicana.. lo mejor del reggae..! y resistencia suburbana!! es lo mejor..!
  6. A

    Se recupera?

    eeeee son muy chikas para recibir esa luz directa y el riego la cago un pocoo.. pero tranki q se mejoraa..(Y
-