Contenido reciente de Ak47sc

  1. Ak47sc

    Ayuda! Sobrevive?

    Jajajaja @salvador420 jajajaja de pana que si, desde lo sucedido empezó a salirle hojas por todos lados jajajajaj
  2. Ak47sc

    Ayuda! Sobrevive?

    Saludos a todos gracias por sus comentarios full buena vibra, las hojas de abajo de mi planta estan empezando a ponerse delgadas y con las puntas como hacia abajo que es lo que le falta a que se debe eso
  3. Ak47sc

    Ayuda! Sobrevive?

    A que se debe la acumulación de sal en el sustrato? De fertilizar y eso no se casi aun no le he echado nada que me recomiendan cuando tenga que fertilizar, eso espero que sea un hermosa hembraa, Hoy le eche un buen regado a la plata, saludos
  4. Ak47sc

    Ayuda! Sobrevive?

    La tengo con dos bombillos de bajo consumo a 18/6 oscuridad, he leido un poco.. Subo unas fotos y me dicen que tal la ven
  5. Ak47sc

    Ayuda! Sobrevive?

    Saque tierra de una jardinera en donde vivo y le agregue un poco de arena, saludos
  6. Ak47sc

    Ayuda! Sobrevive?

    Que tal como va mi planta poco a poco fue agarrando fuerza, unos consejos para que crezca mas fuerte :D
  7. Ak47sc

    Ayuda! Sobrevive?

    Bien, hoy esta mejor, seguiré tu consejo y mantendré la tierra humedaa
  8. Ak47sc

    Ayuda! Sobrevive?

    Quisiera saber si mi planta se va a morir solo tiene pocos días, lo que pasa es que la puse a resivir sol y el gato de la casa se comio 3 hojas solo le quedo una, se va a morir? soy nuevo en el cultivo de marihuana unos consejos, gracias...
-