Contenido reciente de aka66

  1. A

    Mi primer cultivo de guerrila en andalucia (BlueCheese)

    Gracias! todos sois bienvenidos, asi me ayudais un poquito.:lol: Ya estan todas plantadas a su primera casita ( unos vasos de plastico) el armario ya ha quedado libre y en cuanto salga las primeras hojitas las meto Aqui os dejo una fotito de lo que tenia secando en interior ya en...
  2. A

    Necesito ayuda, creo que se estoy perdiendo el tarro...

    Ami me ha llegado a pasar algo asi. el problema esque como sabes que vas fumao no estas seguro lo que tienes que hacer estar mas seguro de ti y tranquilo ;-)
  3. A

    Mi primer cultivo de guerrila en andalucia (BlueCheese)

    Gracias trasgu, esque estaba preocupado por eso porque nunca antes me habia pasado, pero si me dices lo de que hasta que no asomen las hojas no necesita luz me quedo mas tranquilo. Salud! :fumando:
  4. A

    Mi primer cultivo de guerrila en andalucia (BlueCheese)

    Necesito saber algo con urgencia aver si alguien me puede ayudar. Mira ya tengo las semillas germinadas listas para trasplantarlas y tambien los minitiestos, mi armario de 400w donde pondre a crecer 18 Blue Cheese y 2 White whidow (12 blue van al campo de guerrilla y las demas se quedan en el...
  5. A

    White Cheese Dinafem. By chile.

    tiene muy buena pinta! ya nos contaras como esta esa cheese!:yeah:
  6. A

    ¿Indica o Sativa?

    Buenas yo creo tambien que es mas sativa que indica. enorabuena por la planta y prontito a disfrutarla :fumon:
  7. A

    Mi primer cultivo de guerrila en andalucia (BlueCheese)

    Gracias trasgu! cuando esten en los minitiestos empezare a subir fotos! suerte con tu cultivo tambien! :cosecha:
  8. A

    ayuda con el foco

    Esto nose si sera bueno, yo una vez alze las macetas con libros para que estubieran las pequeñas a la altura de las grandes
  9. A

    Mi primer cultivo

    Pues yo creo que todo lo contrario, yo voy a poner las plantas hasta abril en interior y luego las saco fuera. asi que creo que no tendras problema ( si me equivoco que me corrijan) esa planta la he tenido yo de interior, y es una bomba :bigboss:
  10. A

    Mi primer cultivo de guerrila en andalucia (BlueCheese)

    Muchas gracias tragu por los consejos. Voy aguantar en el indoor 2 o 3 semanas mas hasta que esten grandes es un problema que el indoor tenga un foco de 400w? veo que vosotros algunos usais bajo consumo Ya tengo las Blue Cheese germinando Las 10 Blue cheese al final son 12 y las 2 whitewhidow...
  11. A

    Ayuda, esta bombilla de 1000w sirve para interior?

    Gracias por la aclaración esque la tengo guardada nueva pero no sabia si es compatible Un saludooooo!:afroweed::afroweed:
  12. A

    Ayuda, esta bombilla de 1000w sirve para interior?

    buenas queria saber si esta bombilla SON-T 1000W/220 E40 1SL - Philips es valida para un cultivo de interior gracias!
  13. A

    Mi primer cultivo de guerrila en andalucia (BlueCheese)

    Gracias Dr.Domina! Pues si la verdad cuanto menos meses esten solas mejor el problema de mi sitio esque es muy dificil de llegar pero para mi tambien entonces nose si poner un sistema de goteo o algo que funcione bien al principio ire yo a regarlas hasta que ya piense algo. Yo las sacare al...
  14. A

    suelo guerrilla

    Pues yo estoy con mi primer cultivo de guerrilla pero lo que tengo entendido es cavar unos huecos y rellenar con arena "buena" he leido que se hacen unas mezclas que salen mas baratas pero yo voy a usar la de los growshop un saludo!:wink:
  15. A

    Mi primer cultivo de guerrila en andalucia (BlueCheese)

    Muchas gracias por responder fojazos mira ahora mismo el clima aqui esta humedo,lo que si es verdad que en los meses fuertes de verano aqui alcanzamos grandes temperaturas el sitio que tengo le va a dar el sol 7 o 8 horas intenso y pongo 14 porque se que alguna puede ser robada o comida o...
-