Contenido reciente de Alaskan Thunderfuck

  1. Alaskan Thunderfuck

    Que opinan de mi indoor caserito economico, será que encara?

    Buenas German! por lo que comentas se me ocurre que el problema puede ser que no le esté llegando suficiente aire a las raices, que las plantas necesitan para esstar sanas. Coincido con never en q puede ser por el sustrato apelmazado.. yo tuve ese mismo problema con las primeras semas que...
  2. Alaskan Thunderfuck

    Segundo ciclo en Indoor (150w): Cheese + Mazar + Veneno + C.Caramel + ...

    ...un par de fotos más. estarían organizadas así en las fotos : |M| |A| |M| |C| |C| |P| |V| |V| |S| M: Mazar A: Afgana C: Cheese V: Veneno P: Psicodelicia x Haze S: SupersilverHaze x Malawi Saludos cultivetas!!
  3. Alaskan Thunderfuck

    Segundo ciclo en Indoor (150w): Cheese + Mazar + Veneno + C.Caramel + ...

    Bueno, así están las nenas hoy.. cualquier comentario/sugerencia/duda/chiste/opinion/cogollo/etc :mrgreen: será binevenido! Día 30 de Flora :evil: :
  4. Alaskan Thunderfuck

    Segundo ciclo en Indoor (150w): Cheese + Mazar + Veneno + C.Caramel + ...

    y por último: SSH x MALAWI y PSICODELICIA x HAZE. Éstas dos son las que entraron ultimo a florar junto con la 2ª Mazar..
  5. Alaskan Thunderfuck

    Segundo ciclo en Indoor (150w): Cheese + Mazar + Veneno + C.Caramel + ...

    Así vienen las VENENO: no me puedo quejar...
  6. Alaskan Thunderfuck

    Segundo ciclo en Indoor (150w): Cheese + Mazar + Veneno + C.Caramel + ...

    Día 26 de FLORA:(salvo las últimas 3 que entrar 15 días desp..) CHE-ESE:
  7. Alaskan Thunderfuck

    Segundo ciclo en Indoor (150w): Cheese + Mazar + Veneno + C.Caramel + ...

    Dejo un par de fotos.. Ésta es la bandeja que les comentaba... sigo más abajo . . . . .
  8. Alaskan Thunderfuck

    Seguimiento de mi indoor

    Buenas semilla! el higrómetro lo podes conseguir en MercadoLibre sino.., hace unos meses habian unos a $250 o por ahi.. El tema de la perlita yo personalmente te recomiendo el coco que para mi le da 20 vueltas a la perlita y cumple las mismas funciones mejor, además que es ecológico, más...
  9. Alaskan Thunderfuck

    Segundo ciclo en Indoor (150w): Cheese + Mazar + Veneno + C.Caramel + ...

    Que dice florecee! gracias por tus comentarios La harina de huesos la venden en la Tienda Inglesa, yo la compré en la de propios ahi venden tmb humus, compost, turba, coco, etc, Saludoss!!
  10. Alaskan Thunderfuck

    - Ganja on The Roof 2012 -

    Increibleeeeeee esa Ganja en ese Roof ! ! ! La verdad.. sin palabras...., muy buen trabajo, se nota la dedicación que ya está dando su recompensa :cosecha::fumador1: Felicitaciones bo, por éste cultivo que salió medio improvisado, pero como salió... excelentees las veneno del ponja, la...
  11. Alaskan Thunderfuck

    Segundo ciclo en Indoor (150w): Cheese + Mazar + Veneno + C.Caramel + ...

    Hola yaxu, gracias por pasar.. las medidas de la zona de flora son: 60 cmts. de ancho x 50 cmts. de profundidad x 130 cmts. de alto. Saludos!!
  12. Alaskan Thunderfuck

    El indoor del Fin del Mundo! / GP TEAM

    Excelenteeeeeeeee!! como viene esoooo!!! Se ven muy bien todas la verdad... me imagino que les va a llevar laburo mantener a todas esas nenas, pero sin dudas lo valen... :mrgreen: Esperemos que sexen de una vez machos y hembras, asi ya pueden dedicarse de lleno a las niñas. Saludos! y...
-