Contenido reciente de alatriste

  1. A

    ¿COMO SE PULVERIZA EN INTERIOR?

    hola miguelet: si estan en crecimiento es decir en un foto periodo distinto de 24/24 hazlo una hora antes de que se encienda la luz , no te cortes y utiliza la luz de fuera y con un ventilador para que seque antes y listo. Si fuera en flora puedes utilizar una luz verde , espectro que no...
  2. A

    PRIMEROS PROBLEMAS EN INTERIOR (Seguimiento MIGUELET)

    Re: PRIMEROS PROBLEMAS EN INTERIOR Hola a tod@s no me atrevo a dar consejos a nadie y menos a un fiera del exterior que yo no escribo nada pero llevo años leyendo. Aparte de todo lo que te han dicho y ya has hecho correctamente contra los hongos otc hay dos posibles explicaciones para esas...
  3. A

    MI PRIMER CULTIVO INDOOR

    a ver si ahora me deja que antes te he dejado una parrafada y no se si aparecera despues. Las puntas amarillas son el comienzo de una carencia de magnesio , muy frecuente en interior puede ser por alguno de estos factores o varios a la vez: agua de riego muy fria temperatura del sustrato muy...
  4. A

    Universo-Tierra-Hombre

    Buenas , solo quiero aportar algo que creo que es bastante conciliador. Bajaros de donde sea ¿ y tu que sabes? no os digo mas
  5. A

    vamos a pintar la rosa de verde

    Buenas a tod@s soy nuevo en este foro, o por lo menos nuevo en participar porque lo llevo siguiendo años. Gran parte de lo que se y sobre todo las ganas de seguir sabiendo las he sacado de entre otros sitios de aqui. Lo digo porque antes de pediros nada me gustaria que supierais tod@s los que...
-