Contenido reciente de Alb3rtito

  1. Alb3rtito

    COMO SABER DE QUE TIPO DE CANNABIS SEMBRÉ

    Si pudieras aportar fotos de cada una se podría decir algo más concreto aunque hoy en día casi todo son híbridos, poco quedan puras sobre todo las sativas, aunque viendo un poco la forma de la hoja y la planta en si se puede ver la predominancia
  2. Alb3rtito

    COMO SABER DE QUE TIPO DE CANNABIS SEMBRÉ

    Indicas hoja anchas y estructural más chatas tipo arbolito seto.de cosecha temprana Sativa hoja larga y fina y estructural tipo árbol de Navidad muy ramificada, de cosecha tardía
  3. Alb3rtito

    Purple (Sativa) fin de temporada

    Bueno pues aquí unas imágenes recién podadas y puestas a secar, con un ventilador ya que corte con lluvias y estaba chopada... Deseche unos cuantos cogollos por brotitis. Pero la verdad es que se ha quedado bastante bien a sabiendas de que corte antes de hora y siendo sativa las flores no son...
  4. Alb3rtito

    Ayuda! Mí planta es macho??? (fotos)

    Si, es macho.
  5. Alb3rtito

    Comienzo de revegetación o problema genético?

    Si son de temporada y los días empiezan a alargar, es normal que revegete. Es como en indoor que se le das más horas de luz para fase crecimiento y menos para floración. El cogollo se llena de hojas y seguirán adelante. El tipo de cuidados no tengo ni idea si hay que seguir algo especial. Y...
  6. Alb3rtito

    Comienzo de revegetación o problema genético?

    Si, está revegetando o almenos eso me parece.
  7. Alb3rtito

    cuando cosechar

    A eso le queda un par de semanas o algo mas, se le nota bastante sativa. De todas formas puedes mirar los tricomas y ver más o menos cuando estén todos blancos y unos pocos ámbar..
  8. Alb3rtito

    Purple (Sativa) fin de temporada

    Nada... Acabo de llegar a casa y va para fuera. He visto un par que se han puesto negros, verde marrón muy oscuro(brotitis). Ahora cuando coma me voy a poner a cortarla... Me duele mucho hacerlo y sé que no debería. Pero este año no ha sido como yo esperaba, lo primero es que yo solo cultivo...
  9. Alb3rtito

    Purple (Sativa) fin de temporada

    Lleva desde anoche de tormenta.... Si pongo ahora el plástico poco va hacer cuando está la planta empapada.... Podré aguantarla más adelante pero esta semana no mejorará, dan lluvias toda la semana. Mal asunto el mío....
  10. Alb3rtito

    Purple (Sativa) fin de temporada

    Bueno pues quería actualizar este fin de semana y sobre todo quería montar el toldo, pero me tocó irme fuera de casa pasar el finde.... El sábado de madrugada llovió y anoche le quite un poco de brotitis en algún cogollo. Y ahora otra DANA acecha la costa valenciana y ya me ha vuelto a mojar las...
  11. Alb3rtito

    Purple (Sativa) fin de temporada

    Bueno pues aquí están ya con forma más avanzada, le quedará alrededor de un mes para el corte pues va a pasos agigantados aunque no me quiero adelantar. Pero ayer ya tuvimos la primera lluvia/tormenta del otoño y me voy a ver en la obligación de ponerle un toldo porque no quisiera llegados a...
  12. Alb3rtito

    Curado

    Nono, el sustrato tiene que estar bien seco, lo que deberías hacer es buscar un sitio, fresco, sin luz y bien ventilado.
  13. Alb3rtito

    Orugas en el secado

    Ahora ya es todo vista y a mano, buscate unas pinzas de las cejas o unas tijeritas y cogollo a cogollo, rama por rama inspeccióna todos los días en busca. La oruga es la misma en pequeño son marrones/grises que cuando crecen de comer clorofila se vuelven más verdes. Yo revisaría, y una forma de...
  14. Alb3rtito

    Oidio en ak47 puedo salvar algo?

    Si claro, asegúrate de que no quede nada ente medias de los cogollos pues se te extenderá por todo, tenla vigilando todos los días, y ventila bien donde la tengas secando ya que el podio es un hongo que se reproduce por la humedad. Suerte y buenos humos
  15. Alb3rtito

    Curado

    El olor se va perdiendo con la humedad, luego cuando rompas el cogollo debería de salir el olor, al chafarlo etcetc.... Tranquilo por eso del olor, si mejor dejar un pelín abierto a que esté cerrado y no puedas abrirlo de continuo.
-