Contenido reciente de Albaro

  1. Albaro

    Cuando empiezan a florecer?

    Mi crítical bilbo ya empezó a florecer :)
  2. Albaro

    Podar o doblar ???

    Muchas gracias fumones !! Cambador muchas gracias x esa info ! Yo ahora mismo le estoy echando 4 ml que es el máximo y no se k pasa xk no es sobrefertilizCion yo creo .... Cada vez siguen amarilleando mas ! Y van clareando las hojas mas verdes a mas amarillas ! Y eso creo k es falta de comida...
  3. Albaro

    Podar o doblar ???

    Cambiador ! Ami me pone en el biogrow de 2 -4 ml x litro y le e estado poniendo 3 ml y ace ya 2 semanas 4 ml xk parece que la planta lo pide amarilleando las hojas no??? Yo esk creo que la e abonado bien ! A el bio boom también lo utilizo y me a dado muy buenos resultados lo combino con un...
  4. Albaro

    Podar o doblar ???

    Yo le echo el bio grow de bióbizz al 3ml x litro y le riego con eso 2 veces a la semana y ahora esta semana casi cada día xk veía que las hojas se ponían amarillas ! Le e echo un crecimiento perfecto ! No me gustaría que se me jodiera ahora cuando empieza la floracion .... Esk alomejor le echo...
  5. Albaro

    Podar o doblar ???

    Ok tío ! Muchas gracias , si ya le keda nada para floracion hace 4 días k la tranplante a una maceta un poco mas grande ! Y que puedo hacer para que no se me amarilleen mas las hojas ???? Ayudarme compis ! Muchas gracias fumones
  6. Albaro

    Podar o doblar ???

    K pasa fumones !!! Ya e doblado la planta mi bilbo !!! Pero las hojas de abajo se me están amarilleando ... Y la e abonado no se a que deberá ser... Aver si me podéis ayudar compañeros !!! Muchas gracias
  7. Albaro

    seguimiento 2x critical bilbo x1 magnum auto x1 peyote purple x caribe

    Muy guapa esas bilbo tío !! La mía la Voi a transplantar este finde !! Aki te dejo una foto fumon! Un saludo
  8. Albaro

    Podar o doblar ???

    Ya le ize la poda fim en el ápice pero segua creciendo para arriba ! Hasta ke le ize la poda apical ya ! Entonces veis mejor que con una cuerda coja las 4 ramas centrales y las doble para abajo poniéndole un peso ?? Muchas gracias fumones !!!!
  9. Albaro

    Podar o doblar ???

    Buenas ! Tengo una critical bilbo y no kiero que me crezca más de altura xk si no asomara x encima de la vaya. ... Le ize unas podas fim en alguna ramificación de los laterales y luego le ize la Poda apical xk estaba creciendo demasiado ! Entonces pues tengo 4 o 5 porras centrales que cuando...
  10. Albaro

    seguimiento 2x critical bilbo x1 magnum auto x1 peyote purple x caribe

    Buenas. Compi muy guapas esas plantas tío !! Mira las mías ! La grande es la bilbo y la otra es la magnum k le falta nada para cortar ya . Tengo un problema y esk ize la poda fim a la bilbo y con los tallos ize esquejes en jiffy y oy los e tranplantado y se me an puesto súper feos ! Alguien m...
  11. Albaro

    Cultivo Magnum Regular

    Mira mi magnum me keda 10 días para cortar ! Tiene cogollos muy duros y huele muy bien lo que no tiene es mucha resina .... En cambio plante una big devil xl y era increíble y me a kedado muy rica , ahora la tengo en cristal ya curandos!! Muy guapas esas Matítas compi , buenos humoooossss !!!
  12. Albaro

    Cultivo Magnum Regular

    A ok tío ! De puta madre , yo ahora en 15 días corto ayer le ize el último riego con abono y a partir de ahora ya lavado de raízes y agua a saco ! Ya pondré una fotito pa k la veas ! Eso si tiene muy buena pinta y los cogollos muy prensados ! Lo k no tiene es mucha resina pero bueno ...
  13. Albaro

    Cultivo Magnum Regular

    Muy guapas las peques tío ! Pero x la época k estamos te saldría más a cuenta plantar unas feminizadas normales que no una auto.! Ya que tendrá de crecimiento 1 mes y poco ya en la segunda semana de agosto empezara a florecer ! De tamaño de te kedara más o menos normal que una auto y te dará el...
  14. Albaro

    seguimiento 2x critical bilbo x1 magnum auto x1 peyote purple x caribe

    Mira Rambito k hoy le echo fotos jejeje las e pulverizado con jabón potasico y para lo de la oruga, que ya hace mucha calor y la semana pasada ya vi alguna que otra enana ! La magnum le are dos regados más y ya acer lavado de raízes ! Y la bilbo esta súper ramificada con las podas fim , ya que...
  15. Albaro

    Buddha Purple Kush.

    Mira mi purple ! Hoy ya le echo el lavado de raízes ya que veo k no va a tirar mucho más ... Así k toca esperar 10 o 15 días es muy pequeñita pero tiene muy buena pinta ! Aver si el año que viene la intentan mejorar y acer la más grande ,productiva y estable ! Tengo una magnum k me a salido...
-