Contenido reciente de albertito_vlc

  1. A

    distancia de foco 400w

    ...con buena ventilación y sin cooltube tengo la lámpara de 400W a 15cm de la punta más cercana, la cual uso como test de quemaduras.... Sin ventilación no puedes arrimarlo apenas.......
  2. A

    fabricando un aeroponico compacto

    Ahora estoy cultivando con este..... .... también era aeroponico pero le he puesto dos bloques de lana de roca de 100x15 por el calor y eso...... Espero que te mole.....au, cacau......
  3. A

    fabricando un aeroponico compacto

    la bombaesde mas de un caballo..... Funciona de pm por que tengo uno parecido que caben 24 esquejes, tambien pvc de 110 y lampara de 100W. Con este cacaharro se supera la cota del gr/W. Espero que lo disfrutes como yo......jeje
  4. A

    DESESPERACION CON EL PH

    creo que el ph sube por que las plantas comen bien. la arlita siempre hay que lavarla y estabilzarla. a mi me ocurre lo mismo pero mi deposito es de 10 ltros y lo cambio una vez a la semana, supongo que con 100l no podras hacer lo mismo. chau.
  5. A

    PUNTAS AMARILLAS EN ARLITA.....FOTO

    un buen consejo : - Siempre que se pase de tierra a hidro debe hacerse a raiz desnuda, o sea sin nada de nada de tierra. ( de paso nos quitamos los nmatodos). La arlita limpia y estabilizada es una cosa y la mezcla de tierra y arlita es otra muy diferente, yo diria que si mezclasarlita y tierra...
  6. A

    delta 9 en hidroponia

    hola pueblo, habeis probado el ATA-XL ???? Empece a usarlo cuando tenia floracion con neones de 36w y e cambio fue espectacular......mas o menos el doble de gordos los cogollos....
  7. A

    Hojas... de 1 sola Punta?!?!?!?!?!?1

    de acuerdo con gasty....no preocuparse....
  8. A

    esquejes en valencia

    hola, la proxima vez me pegas un toque y te regalo 5 esquejes a tu salud. yo de marines , albergrow@hotmail.com, au, cacau......
  9. A

    Esquejes solo en agua

    hola a todos. Me he leido el hilo y puedo asegurar que hay esquejes que en 5 dias sacan raiz de 5 cm. Aun digo mas......en tres dias raicillas de 3-4mm..... eso solo ocurre en periodos frios y con calentaor. Uso un clonador de tupper con bomba de aire, la ec de 0,2, el ph en 5,9 y ciclo 24/0. ...
  10. A

    CAMBIO ESQUEJES CON GENTE DE VALENCIA

    hola, sigues ahi..... 6 años despues de este post????????
  11. A

    ¿Puedo florecer eskejes sólo con fluos?

    hola, en mi caso, he estado unos dos años floreciendo con 4 fluos de 36W trifosoro que tiran 3300 lm cada uno. El rendimiento era bastante variable, pues iba desde 8 gr hasta 20 gr a la semana. Tenia 4 jardineras hidrop. con unos 10 sk en cada una. Si me dices como poner fotos tengo algunas. un...
  12. A

    cambio eskejes de top44 en valencia

    pues eso...que tengo una madre de 3 años que tiene buenas crias, fáciles de cultivar, que producen bastante y están bien de sabor y de pedo.....me gustaria intercambiarlos con otros colegas de la zona de valencia.........au.......
-