Contenido reciente de Albin

  1. A

    Primer cultivo indoor autos BUBLELICIOUS NORTHERN LIGHT

    Buenas, feliz año y esas cosas Buenas a tod@s, todo bien por el jardín, he cortado 2 de las Auto Northern Lights, y he puesto unas Purple Haze y unas Blueberry para que no decaiga oiga.:wink:
  2. A

    Primer cultivo indoor autos BUBLELICIOUS NORTHERN LIGHT

    Entierro vikingo gracias compis, Ni el "god save the queen" la salvo cierto, y aunque creo que la he cortado demasiado pronto (no me va a volver a pasar, me he comprado un microscopio), puedo decir que ha sido todo un "mission accomplished" aunque termine siendo mantequilla (que es lo mas...
  3. A

    Primer cultivo indoor autos BUBLELICIOUS NORTHERN LIGHT

    La Reina ha caido! Después de 11 semanas y 2 días, la reina ha caído, 150grms en bruto que mas o menos será 30/35 una vez seco, que no está nada mal, pensando que tengo 2 mas a las que las queda 2/3 semanas, y 3 Bubblelicious con 60 días de vegetación :cry: y 15 de flora, y aparte de las...
  4. A

    Primer cultivo indoor autos BUBLELICIOUS NORTHERN LIGHT

    Gracias compañero!.
  5. A

    Seguimiento 100% orgánico.

    Muy wapas tus plantas, a ver si le cojo el truquillo yo también.
  6. A

    Primer cultivo indoor autos BUBLELICIOUS NORTHERN LIGHT

    73 Días Buenas aquí os pongo fotos de la Reina (AutoNorthernLigth) de cuerpo entero y el cabezón para que me digáis si alguno sabe cuanto le queda mas o menos, una o dos semanas? una ayudita! Las que no son Autos, las Bubblelicious después de 60 días de vegetación pues así están, un metro cada...
  7. A

    Primer cultivo indoor autos BUBLELICIOUS NORTHERN LIGHT

    Cuanto le queda?!? Buenass, le he sacado unas fotos a la reina para que me deis vuestra opinión (ya que yo tengo la idea justa) de cuanto le queda, yo estoy por 4 o 5 días, alguna ayudita?!?!?
  8. A

    Primer cultivo indoor autos BUBLELICIOUS NORTHERN LIGHT

    9 semanas y media!!! Buenas tardes gente, os pongo un update del jardín, hay alguna novedad que otra, por ejemplo que acabo de poner en el armario de vegetación 2 Purple Haze y 2 Blueberry, feminizadas no auto, unos clásicos, a ver que tal me salen, otra novedad es que las Auto Bubblelicious de...
  9. A

    Mi Primer CULTIVO INDOOR 400W y 600W "Mamba Negra"

    Yo también tenía esa duda, pero no te preocupes, es simple física, dos objetos no pueden ocupar el mismo espacio, me explico, las hojas laterales empujan la central porque no hay espacio para las tres, en cuanto crezcan un poco se estirará ;)
  10. A

    Indoor 400W HPS cooltube crec/flor 1'30x0'65x2'00 y 1º cultivo!!!

    Tremendo montón de mota, me quedo por aquí a ver que tal te va, suerte compi.
  11. A

    Os presento a mi CreamCaramel y Bella afrodita auto!

    no tienen mala pinta no, ya nos contarás como van de calidad y peso final compañero.
  12. A

    Seguimiento Blueberry, White Whidow y White Rhino.

    eee, como va esa mota?? estoy muy interesado en el progreso de la Blueberry ya que va en mi próximo jardín :-D
  13. A

    Primero grow --- 2 cream caramel auto + 1 Supersonic Cristal Storm + 1 ????

    Muy buenas, ya nos contarás como quedo el conteo al final (peso de la cosecha)
  14. A

    socorroooo!!! Novata cultivando!!!

    Yo creo (ignorante y opinologo de mi) que 67% no está mal, todavía no estás en la floración propiamente dicha en la que hay que bajar a 50-55% +-, yo he tenido el armario a 65-70% casi todo el tiempo y tan panchas.
  15. A

    Primer cultivo indoor autos BUBLELICIOUS NORTHERN LIGHT

    Día 51 Buenas noches compañeros, update del jardín, como se me iba quedando pequeño por momentos el armario decidí montar algo mas grande para darles espacio, asi que me he agenciado un armario de 1,2x1,2x2 para que se desarrollen a tope sin limites de espacio, y aparte les he puesto debajo de...
-