Contenido reciente de Ale Raúl

  1. A

    Soy Novato: Hojas amarillas en una plantula de 11 días

    Mi idea es ir rellenando a medida que crecen, al menos a una ya le he puesto más tierra. Si, voy a llenarlas hasta la capacidad que corresponde.
  2. A

    Soy Novato: Hojas amarillas en una plantula de 11 días

    Me pasa exactamente lo mismo. Finalmente opto por ir viendo como reaccan las plantas. Les seguire poniendo abono pero la otra semana, esta solo regalé con agua y controlaré el pH, acá donde vivo es casi de 7 el del agua. No todos los sustratos tienen la misma composición, además para crecimiento...
  3. A

    Soy Novato: Hojas amarillas en una plantula de 11 días

    Hola! Le hice un lavado de raíces a la más afectada. Respondió súper bien. Las otras también tenían hojas amarillas, pero las nuevas que traen ya están verdes. La de más al fondo fue la menos afectada, las otras vieron afectado su crecimiento al parecer. Sí fue una sobrefertilizaciòn, la tierra...
  4. A

    Soy Novato: Hojas amarillas en una plantula de 11 días

    Vale gracias, sí, no las he seguido regando. Voy a dejar de abonarlas. Vivas estan, solo que algo descoloradas y siguen creciendo, lento pero crecen.
  5. A

    Soy Novato: Hojas amarillas en una plantula de 11 días

    Gracias por tu ayuda! Y seguro que el "negocio" me va a forrar. Saludos
  6. A

    Soy Novato: Hojas amarillas en una plantula de 11 días

    Cómo tú dices, 11 litros y exceso de abono, díficil. Me parece que sí pusiste atención al hilo y lo agradezco. Exceso de agua es una opcioo, estoy regando cada 3 días ahora (espero a que la tierra se seque completamente antes de fegar) para así descartar ese problema de mi parte. Puede ser que...
  7. A

    Soy Novato: Hojas amarillas en una plantula de 11 días