Contenido reciente de aleex

  1. A

    oidio con 66 dias de flora

    muxisimas gracias foreros pero final cnla paranoia las eh cortado... un saludo!!
  2. A

    oidio con 66 dias de flora

    wenas gente desde ke me cambie de casa y vivo al lado del mar,pinos,y demas plantas de vecinos y lo k abra x ai este es mi segundo indoor con oidio lo ke en el primero salio un poco antes,la lio mas.estas son 6 red dragon y en catalogos pone entre 6 75 dias de flora pero aun tienen los tricomas...
  3. A

    MiniCultivo...

    puesal principio lo pongo como tu 18/6 y si eso luego cuando tan mas creciditas a 20/4 o 2/3 dias de luz contina no se me subira de 15 a 20 € digo yo esk como sube cada dos por tres la luz xD un saludo!
  4. A

    MiniCultivo...

    muxas gracias joanot ago lo ke puedo jejeje ola tokeganja no tengo ningun 150 w :? ya me diras cosas,tengo un 250 hps
  5. A

    MiniCultivo...

    pues volvemos cn estas 6 red dragon ke dije ya ke nadie se intereso x eyas no segui... pero weno aki os dejo como an salido las niñas aunk yo creo ke el del grow no me dio red dragon ya ke dice ke salen cogoyo cncolas rojas pero weno puede ke lo sean y no e visto ningunas x el foro pos na ay van...
  6. A

    secar en el mismo interior

    digo yo ke si kito el foco de mi armario ke ice cn un caja grande de carton y cuelgo ai las plantas, pondre cntrolar mas la humedad/temp y estara mas aireado ya ke tengo los ventiladores,extractores e intractores ke os parece?? un saludo y wenos humoss
  7. A

    MiniCultivo...

    pues al final parece ke no ai hongo despues de estar bien seca pero cn toa mi paranoia se van a ir al cntainer :cry: :cry: weno aora eh limpiado todo bn cn lejia y tengo 6 red dragon pero tengo muxa cagalera de ke me vuelva a salir oidio weno ya veremos aora cuido mas ke la humedad no pase de...
  8. A

    MiniCultivo...

    weno aoro me a pasao lo peor ke me podia pasar... oidio :evil: pues luxando contra el,e kitado todas las hojas infectadas e subido la temperatura dl indoor y mas extraccion en las horas sin luz.. mi pregunta es se puede llegar a secar aunke sea cn deshumificador sin ke se extienda el hongo...
  9. A

    MiniCultivo...

    ya ves ke si se nota ke tan de lujo jajaja pues aora les e puesto un foco de 600w de sodio y asi se an puesto en 6 dias... eh tenido ke poner el armario un poco mas alto cn un par de tacos en cada eskina lo ke pasa esk esta la humedad mui baja y muxa calor pero tan de miedo jeje lo ventiladores...
  10. A

    MiniCultivo...

    las cambie de sitio y aora van sobradas muajaja xD pues nada aki tamos ke ya e empezado cn el pk y delta9 weno dejo unas fotiyos y comentais xk yaaa.. no pasa ni dios!! saludos y wenos humos!!!!
  11. A

    MiniCultivo...

    weno ke tengo tres focos: 2 de floracion 600w de sodio 1 de crecimiento de 250w bajo cnsumo xk no se aprovexa al maximo una sativa si la pones directamente a florar??x las raices?? esk al ser hidroponico y estar en slaps de lana de roca pues las plantas estan vastante separadas y cn el de 250 bj...
  12. A

    minicultivo mesita de noche

    ke pasa ganjaatope!! veo ke as estao mirando seguimiento y as acavao en el mio y la ver esk yo e provado muxas formas de acerlas eh llegado a meter 12 plantas en macetas de un litro y a floracion directamente sin crecimiento lo ke eso si lo ice cn eskejes... yo ai pondria un bajo cnsumo de 200 o...
  13. A

    MiniCultivo...

    aora tengo un problema y no tiene nada ke ver cn este indoor aver ke me kedao sin una de las dos bombillas de crecimiento y no ai dinero para comprar una..entonces si solo tengo dos foco de 600w de sodio ke podria acer poner uno si y otro no y a crecimiento o cojer alguna raza bn sativa y...
  14. A

    MiniCultivo...

    Archaeopteryx yo tmb e escuxao wenas cosas de la NYD pero tienee un olor mu fuerte y estraño pero ya veremos ke tl sale la cosa weno gracia x pasarte y pondre nueba fotos y ya vereiis jejejej aah y gracias flymen lo intentaremoos xD
  15. A

    Seguimiento Cream Caramel 92 W CFL

    Re: Seguimiento 2 x Cream Caramel en microarmario weeenas!! como va eso tu armario se parece muxisimo al mio o eso parece yo lo teniaa a 30º y con una wena vetilacion han crecido de lujo me starenos pasando aver como te sales las niñas :mrgreen: :fumador1:
-