Contenido reciente de Alegferle

  1. Alegferle

    Comprar semas... Misión no imposible

    Si pones en YouTube, correo argentino/puerta a puerta, te explican bien todo lo que hay q hacer, siempre que recibas un paquete del exterior te tenes q registrar y asentar ahí los datos para que cuando llegue te mantengan al tanto
  2. Alegferle

    Planta RARA, (Hojas de Marihuana)

    Genio, muchas gracias
  3. Alegferle

    Planta RARA, (Hojas de Marihuana)

    Buenas, capas alguien tiene idea q es,ya q la flashamos un poco con unos amigos Un conocido tiene esta planta en su patio, creció hace unos años justo donde el tiraba las tucas, semillas, restos del prensado No florecio nunca Saludos y buenos humos
  4. Alegferle

    y 10 plantas más donde hay de todo, unas supuestas blueberry, otras violetas q me dio un amigo...

    y 10 plantas más donde hay de todo, unas supuestas blueberry, otras violetas q me dio un amigo rotuladas violetas jaj, otras de primo, pero lo único interesante la de Humboldt, si queré hablamos mati, 1159823102
  5. Alegferle

    Soy re nuevo en el foro, no encuentro ni como mandarte un privado, para atrás jaj, vi tu msj...

    Soy re nuevo en el foro, no encuentro ni como mandarte un privado, para atrás jaj, vi tu msj sobre el intercambio de esquejes, pero antes debería hacer algún seguimiento, tengo una Lemon kush Headband de Humboldt seeds
  6. Alegferle

    Que poda hacer con método scrog?

    Dumbo, mira este link acá lo explican bien, no tenes q cortar en el 6to, dejas crecer hasta el 5to o 6to cortas en el 3ro q tiene más fuerza para poder doblarlo, sino la punta recién cortada es más delicada, estas las doblas y atas, así varias veces más siempre posando todas las hojas y ramas...
-