Contenido reciente de Alejandra maria

  1. A

    Que hago con mi pequeña

    Pues si lo pensé por qué el año pasado me dijeron que la estrangularla y lo hice pero a los pocos días se recuperó y siguió creciendo y le ate la punta la cual ancle Gracias por tu respuesta @yavi Por cierto soy de Jaén
  2. A

    Que hago con mi pequeña

    Buenas quería que me aconsejarais como paro el crecimiento de mi planta ya sobresale por todos lados no a empezado ni la floración y ya me mide 2'60 Le cortó el tallo principal? Salud gente
  3. A

    Poda si o no?

    Pues eso no lo sé?
  4. A

    Poda si o no?

    Esta es una OG
  5. A

    Poda si o no?

    Hola compis!! Hoy he ido a comprar abono y charlando y enseñándole un más foto me a aconsejado podar toda la parte de abajo Yo el año pasado fue el primer año y no las toque las dejé a su libre albedrío y no me fue nada mal Este chico me a dicho que lo que sale en la parte baja de la planta se...
  6. A

    Ayuda!! Una de mis plantas se aflige con el sol

    Es que es así en mi terraza le da el sol desde las 8 de la mañana a las 8 de la tarde y calor pa freírse soy de Jaén y aquí hace muchísima calor mira que no hemos acabado mayo y ya tenemos 34 grados
  7. A

    Ayuda!! Una de mis plantas se aflige con el sol

    @saciado mira la planta sin regar un dia
  8. A

    Ayuda!! Una de mis plantas se aflige con el sol

    Hola Tengo que regarla todos los días @davidmass te he echo caso regué con 5 litros al otro día no y por la mañana al empezar el sol otra vez chonia ... Me cago en la mar...así que tengo que regarla todos los dias? Salud compi
  9. A

    Floracion temprana, opciones/soluciones (seguimiento critical)

    Ami me a pasado lo mismo sembré en marzo y en abril me florecieron y ahí siguen un mes florecidas con resina y una olor .. Que no veas pero ya empiezan a rebejetar así que las dejaré a ver
  10. A

    Alquien me dice que tal va? ¿como cuanto le falta? tiene solo 1 mes 5 dias en el exterior

    Que plantas tan raras veo !!! Esto sera un esqueje no?
  11. A

    Ayuda!! Una de mis plantas se aflige con el sol

    Saludos @garbanzo79 la verdad es que si tengo una terraza muy bien orientada y les da el sol desde las 8 de la mañana a 8 de la tarde El año pasado fue mi primer año y recogí una buena cosecha de dos plantas este he sembrado antes por ansiosa jjjjjj .... Y dos me florecieron no se yo si me...
  12. A

    Ayuda!! Una de mis plantas se aflige con el sol

    Si llevas razón el año pasado lo hice así pero este año me deje llevar por algunos que dicen saber mira como está esta mañana después de anoche regarla en condiciones
  13. A

    Ayuda!! Una de mis plantas se aflige con el sol

    Suelo germinar en maceta de un litro y la mantengo durante el primer mes luego las trasplante a la de 50l Y el abono se lo pongo un par de veces a la semana Saludos @davidmass
  14. A

    Ayuda!! Una de mis plantas se aflige con el sol

    Muchas gracias @davidmass el año pasado lo hacía así pero este año le he echo caso a alguien equivocado y el abono cómo lo ves?
-