Contenido reciente de alejandro_rg

  1. alejandro_rg

    Echarle un vistazo 2.gracias

    Que significan las bolas blancas que salen en la de la izquierda?es lo unico que no viene marcado. Gracias.
  2. alejandro_rg

    Una pregunta algo peculiar xD

    Hombre si solo es para eso,hay montón de guias sobre todo,para hacer todo,solo tienes que leerlas. Yo en interior no sabía nada y antes de montar nada,me papeé todo lo que pude de todos los sitios,llevo 3 semanas leyendo 5 horas diarias,mirando fotos,seguimientos,los que más me molaron que...
  3. alejandro_rg

    Mechero Raro.

    Buscando el mechero ese,que no hay manera encontrarlo,si no se sabe ya cual es,encontre este. Recargable Usb jajaja
  4. alejandro_rg

    Seguimiento indoor ##El jardin de pushpop##

    Que bueno, me cojo asiento. Que bien suena esa gigante verde,si hay algun seguimiento de esa veriedad en el foro,pegarme el enlace,me he quedado con ganas de verla.
  5. alejandro_rg

    Mechero Raro.

    El mechero del que hablo solo lo ví una vez en una serie que veía mi hermana hace años,la serie era(skins) y lo llevaba un tio rubio. El tio lo usaba para encenderse los petas y era muy peculiar(o eso creo recordar)era como especial pa petas,se abria como de lado,no se,era muy raro pero molaba...
  6. alejandro_rg

    Cerveza de Marihuana

    Yo la probé en la expocannabis,y bueno,si te la regalan esta bien,lo que si que me acuerdo esque la vendian barata y te la llevaban hasta el coche.
  7. alejandro_rg

    (Duda) Comprando semillas con PayPal en Spain?

    JAJAJA,me estuve riendo pero como 5 minutos....
  8. alejandro_rg

    Expocannabis 2013

    Yo estuve hace 3 años en la cubierta de leganés y fue tremendo. SEeñor_negro,NO te cachean,que va,nosotros la noche anterior imprimimos 4 entradas falsas,cuando llegamos allí compramos 4 verdaderas y las escondimos y nos repartimos las falsas,Y dejamos al colega que pasase delante que era el...
  9. alejandro_rg

    Skunk#1 sensi seeds

    Me encantá,Las primeras que vayan en el indoor seran esas.
  10. alejandro_rg

    ¿Por qué es ilegal la marihuana? (Historia de la criminalización de una planta)

    La humanidad lleva mas tiempo usando esa planta que no usandola(legalmente),en realidad hasta hace 100 años mas o menos creo,pero por ahi. Asique que cada uno juzgue lo que quiera juzgar....
  11. alejandro_rg

    Política. como acabar con la crisis de España.

    El cartel que esta sujetando el hombre que pone Si votar sirviera de algo estaría prohibido,cuanta razon lleva.... Que bueno. Has visto lo que quieren hacer con las placas solares?,no... VAS FLIPAR... Esta claro que el estado te dictamina que tienes que vivir de el si o si,no puedes ser...
  12. alejandro_rg

    Echarle un vistazo,gracias.

    Mira para que te hagas a la idea(es la única foto que tengo de la terraza),lo que se ve,es lo que esta descubierto y para atrás es donde esta tapado con tejadillo que en superficie es 4 de largo por 3 de fondo por 2 y pico de alto. Aunque se vea mucho sol,no da como para abastecerse todo un...
  13. alejandro_rg

    Echarle un vistazo,gracias.

    Justo me pillo escribiendo Gracias gallo,primero probaré de 8 a 2 y si no cambio,mi armario va a estar en mi patio privado,que medio patio esta tapado con tejado pero al aire libre no se si me explico,asique problemas de calor no creo que tenga,si veo que sube mucho aun con el extractor un...
  14. alejandro_rg

    Echarle un vistazo,gracias.

    Si,con solo la temperatura me llega,lo demás ya lo controlo yo,si veo que el sistema no va como quiero,llamo a mi tio que es electricista y es quien me lo va a montar y que lo cambié. Gracias Monteca.
-