Contenido reciente de alejito

  1. A

    fumando con bob marley

    que buena tu historia,,,,valio la pena haber leido todo lo que escribiste pero ke buena,,,yo tambien estoy ansioso por conseguir de esa maria yque buena tu loquera, pero si quieres saber con que otras cnaciones te puedes trabar bien bueno aki te digo una con la ke me he podido fumar toda la...
  2. A

    OJOS ROJOS

    bueno a mi tambien se m eponen los ojos demasiado rojos y muy pekeños, lo ke hago es como decian fumar una hora antes de entrar a la casa o ponerme una gota en cada ojo,,,,,,,,las gotas son las naturistas la malo es que cuando te las aplicas te arden los ojos y casi te hacen ver al diablo (por...
  3. A

    Gente Ganjosa

    hola, soy bogotano,,,ya llevo mucho tiempo fumando y se donde conseguir muy buena y muy barata, no se si kieres contactame a mi correo es mailto:angelo_ceballoslaura@hotmail.com ...........vivo hacia el norte de la ciudad saludos y suerte
  4. A

    soy colombiano y quisiera saber la forma correcta de fumar ?

    mira viejo, a mi la primera vez no me hizo nada, no se porke igual ya sabia fumar cigarrillo. pero la segunda ves el viaje fue lo mejor. lo uniko que tienes ke hacer es relajarte, fumarte el porro sin estres, como si fuera un cigarrillo, manten el humo en los pulmones por un tiempito, eso si...
  5. A

    VOCABULARIO DE DIALECTOS DEL FUMADOR DE GANJA EN EL MUNDO

    bueno aki les va unas de COLOMBIA: cuero: en lo ke se hace el porro pata: lo ultimo del porro carioco: un juego para cuando estas fumando con tus panas matar: terminar con el porro enmoñar: hacer un porro rascar: cuando desmenusas la marihuana bareta: marihuana bueno...
  6. A

    Para estudiantes:

    ps ya han sido tres veces que entre trabado a clases, lo hice solo porke no sabia quien mas de mi salon fumaba, pero hubo un momento en el ke me dio tanta risa que un amigo se dio cuenta y a la salida me invito a fumar un porrote demasiado grande y quedamos bien chiflaos, no podiamos contener la...
  7. A

    TUS PADRES TE PILLLARON ¿QUE DIJISTE?

    mis viejos me pillaron una pipa totalmente llena de marihuana en una chaqueta (prenda de vestir) y lo que hice fue aceptarles de que fumaba maria, aunque se pusieron bien agrios ps pude salir de esa, pero no he vuelto a dar esas oportunidades de que me pillen, he sidi bien cauteloso, de la...
-