A
Puntos de reacción
0

Registrado
Última visita

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Igualmente Doc. en un futuro proximo te estare consultando,...los muchachos realmente se interesaron y preocuparon por el tema de mi salud, al toque me aconsejaban cual era la mejor y todos se ofrecieron a darme una mano,...la verdad Doc. no puedo pedir mas nada,...ahora despacito pero sin pausa,...igual veo que los pibes no se tiran a la pileta asi porque si,...es como decis, Dios quiera este año se trate la ley de drogas y se sepulte definitivamente la nefasta 23.737 que tanto daño esta haciendo a la salud publica,...por un futuro con millones de cannavicultores y asi enterrar el narcotrafico de una buena vez, o por lo menos sacarle el mayor espacio posible...., Nos estamos comunicando.

    Un abrazo y siempre a tus ordenes amigo !!
    alejandro
    Ale:

    Me pone muy contento lo que me contas, che, sinceramente. Que encuentres gente que te pueda dar una mano "real" con todo esto.

    Espero que todos estos desmesurados problemas legales a los que nos enfrentamos hoy día se acaben de una buena vez y así poder concentrarnos en lo realmente importante.

    Te mando un fuerte abrazo. Nos leemos.
  • Cargando...
  • Cargando...
  • Cargando...
-